lunes, 10 de diciembre de 2012

El

Y hoy que su soledad se vincula a la monotonia de las calles, piensa en todo lo que dejo pero es tarde, he hai los restos de un ser que lo ha dejado todo para mañana, hoy quizas tubo miedo, quizas salio por miedo a  su soledad... Amigo tu de las estrellas aunque ya ha pasado bastante tiempo desdee la ultima vez que te detuviste a verlas, esa misma llama de anoche no la ves ?, pues vela hai, espera tu analizis, espera tu atencion, su ultima palabra se encamino en el juego adsurdo de sorprenderte; lo que paso fue que se le olvido todo, se le olvido soñar.
Hoy que en tu libertad eres un esclavo, dime que se siente darle vida a tus letras, dime que se siente plasmar en unos signos lo que hoy quizas tomas por arte pero solamente te liberas de la angustia y la extrañes del mundo aun despues de crecer en el, y es que es tan dificil ser el mismo despues de conocer algunas cosas de  la vida, como el tiempo, que vaina, que ilusion.
Corria tan rapido como podia, queria llegar pronto a casa, pues no era la calle lo que le temorisaba, era su soledad con el mismo, decia que en ese momento veia, sentia, oia cosas diferentes, en algun momento escucho de un submundo mas el lo llamo EXTRAMUNDO...


Extramundo


domingo, 9 de diciembre de 2012

Arturo extramundo.

Reconocemos totalmente que esto ya se esta jodiendo, algo no tan intangible, pues muchas cosas son evidentes, y ahora digame que se puede hacer, ud con color de humano y presencia de urano, disculpe si lo encinto , solo pretendo ser tal cual soy y hablar un poco con ud.

Que me quiere decir... pregunte pregunte....

-que te sorprende ?
R· Naturaleza y misericordia de Dios
-para ud quien es Dios
R. la luz la salvacion, alguien maravilloso lleno de misericordia que cada vez no soprende mas.
-y acaso digame si estoy errado, ud dice que Dios es eso, mas para mi diria que mas bien ud me esta dando carapteristicas de el, mas no en preciso .....
R. es inexplicable(alterado) el hace cosas en mi para que yo crea en el.....ud vera si cree o no, si cree que es concidencia, el existe, escuchalo... el es amor pero tambn fuego.
Lo entiendo, mas si hablamos de algo con mas logica, quizas no creeria, pero yo mas que logico, soy magia...
R. magia en que ...
-LE pedire un favor, no mezclemos nada, solamenete hablemos en general, el sentimentalismo por  la autovictimasion no hace menos objetivos.
R. pregunte, yo respondo.
-ENTABLANDO en esta conversacion el tema del existencialismo, yo aclarando que en mi, el existencialismo nos hace sabios en su proceso, mas desabridos con la realidad, estoy en lo cierto o ud que opina ?
R.A que quiere llegar con esa pregunta, informe mas... no entiendo..
-ES ALGO MAS O MENOS COMO ESTA FRASE DE UN FILOSOFO, EL HOMBRE ES EN SI , LA FILOSOFIA CON LA QUE CRECE, Y YO LE AÑADO A ESO QUE ES CIERTO, YA QUE EN CIERTA EDAD DEL HUMANO, SOMOS UNA ESPONJA QUE ABSORVE TODO LO DEL ENTORNO, DIME TU COMO FUE TU ENTORNO ? QUIZAS NO MUY BUENO, AHORA DIME COMO ESTA TU PRESENTE ?
R.mi presente.... ( suspiro) frustrado confuso, alegre pero desmotivante, soy muy materialista, me desmotiva no tener las cosas que deseo, soy una persona que hasta no tenerlo no descanso, porque soy posesivo. Una mascara quizas(gritos) ....porque mascara ? jajajaja... "- acaso estas confundido" .... mi familia en este entorno esta desunida, mi padre por su lado, mi padre alejado de la magia... el mariquita ese jode mucho y se emborracha, quisiera verlo en los brazos de Dios ... mi entorno quizas muchos quisieran tener, vivo comodo, no son muy lujosas pero tengo lo necesario, como bien , pero pobre hombre he hai yo, desagradesido ante las cosas, inconforme en su punto....mama me dice que sea mas humilde, yo creo que soy humilde , no ? ... pero uno se sube si tiene medio algo , quiero plata.. todo lo que anhelo, y ante todo Dios.... " - JAJAJAJAJAJAJAJAJA"....me siento diferente ante las personas, utilizo a las personas, saco y transformo en belleza, ese es mi objetivo... ser alguien que ....
-FREEEENO... quizas tu en tu en tu pensamiento estes mas que ignorado, pues muchas cosas sentimos mas pocas explotamos, somos tan emotivos que sentimos los parentesis en el tiempo, esos famosos, peroooo de verdad veo algo raro en ti... dices que ante todo Dios mas lo dejaste de ultimo al mensionar, no juzgo , solo no quiero que allan autoengaños, son esos hediondos que sin importancia alguna nos llevan por la colina mas nos sentimos con miedo en el bosque... ahora detengamonos y respira conciente, que estas metiendo a tu templo', que estas sacando ????... tu templo vibra, vibra de amor, mas frustrado estas , por el temor de un humanito que apenas mira el cielo y ya siente su esplendor, quizas la ternura de mama nos dejo, o el cuidado de papa ya lo ignoro... no escuchaste, te caiste mas sigues corriendo, endo endo jajajaja... descansa.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Pateo mi coco.


Reconozco señor que te he fallado, y he hai grande el fuego de tu esencia que espera con anhelo el retorno de nuestras almas.
Reconozco que como humano, no he cumplido con tu legado y que de la misma manera he fallado con conciencia pero con el espíritu ausente.
Reconozco que las promesas se me han distorsionado en imposibles y que es solo tu gracia, cual nos libera de las amplias desgracias.
Reconozco que refuto a mi padre y por ello caigo con la frente directa al suelo sin consuelo aparente por la lejanía que impongo ante ti.
Reconozco que vivo en pecado y que de el solo hai un paso para hallar la luz, mas una mente corrupta niega su retirada.
Reconozco que dudo hasta del dudar, y por causa, retomo los rincones oscuros de la soledad alejándome de tus brazos.
Como sufro cada vez que miro hacia el norte y lo veo inalcanzable retrocediendo mis pasos al sur de sequías, como lloro en silencio conociendo la verdad, mas ignorándola por ser escaso de valentía.

Miro el cielo y en sus misterios, oculto mis heridas, quizás por temor, quizás por que ya no las quiero, quizás la brisa de las tardes me dice algo nuevo, mas que puede hacer una mente grande si no es escuchadaMuchas son las teorías que responden a mis preguntas, pero muchas son las preguntas que no concuerdan en ninguna razón, y bueno, de donde salieron entonces?...

El viejo se ha buscado por años, por sus últimos, porque en sus primeros se dedico a perderse. Rogando por dos partes recuperar, su cabeza y su espíritu.  Restauración total para mis hermanos y para mi, pues hemos sido tan inteligentes como tan torpes, buscando progreso y en sus cabezas vagan los signos de vida, del sentido de la vida...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Limpio, límpiate.

Nos hemos encontrado con una serie de sucesos que van entre lazados llevándonos a ser lo que hoy en día es tu nombre.
Una meditación lejana unida a un viaje astral o como bien me gusta decirlo, un paréntesis en el tiempo.
Desde niño todos hemos aprendido, así hemos nacido y crecido. Hemos heredado varios detalles de nuestros ancestros pero me he preguntado que nos falto para llegar a ser luz, amor y paz como lo ha querido el creador.
Quizás nos desorbitamos de nuestro ciclo natural, tal cual pasa con nuestro mundo. Y luego un alma inconforme comienza hacer preguntas como ¿ de donde vengo yo ? o mas profundo aun ¿ de donde viene todo ?...
Es natural estas preguntas, somos seres similares a una esponja; resivimos cualquier cosa que nos ilustre o mal peor, que nos destruyen, pero siempre buscamos aprender, siempre esta esa sed de verdad, de no tener los ojos vendados, pues por lo menos a personal , así pasa.
Un despertar del que yo hablo no es aquel que pasa cuando llega un trauma severo a tu vida y te saca de la burbuja de sueños en la que permanecías, no, mi despertar se basa en quitarnos la venda de los ojos y comenzar a ver todo ello que siempre esta ahí pero ignoramos, algo como ver el mas allá de un sueño, el primor de una rosa roja, la riqueza de poseer agua y la viva idea de crear y llevar a un nivel mas alto nuestra conciencia haciéndonos participes de una era  de cambios, de un tiempo en el que la mayoría vivimos equivocados pero por lo menos tenemos la delicadeza y el respeto de escuchar la verdad y no ignorarla, aunque no todas las "verdades" son verdades, así como decir que ninguna es absoluta.
Me miento, te mientes y mentimos, y..... vivimos de mentiras, es por ello que ya no me engaño mas y comencé a creer en lo que siento, en lo que estremece mis sentidos y los lleva a un lugar aparte donde esto real , se convierte en un sueño. No evado mi redondel, solo me aburrí de el y comencé a buscar en lo profundo de si mismo para hallar la verdadera verdad, pues por lo menos para mi, quizás otra persona tenga su propia verdad, y es de considerarse, pues no ignoro que cada cabeza es un mundo diferente y lleno de luz, aunque para unos este apagada, ella esta ahí.


Amen

martes, 6 de noviembre de 2012

Sus altibajos, sus anti riquezas.


Para ti...

Ah dejado a su pollo en el oyo, pobre de mi mente, pobre de mi amor, imposible tu visita, el llano ya ardio.

Hoy después de tu perdida, Orobio ah perdido el balón, me sentí tan joven a tu lado que me sorprendió.

Juan el pollito corría todos los días por el mismo sendero, en algunas noches la luz de la luna lo acobijaba, pero en otros días era solo oscuridad y fue ahí donde encontró la luz, esa luz fue su amor; un torrente de inundaciones, un mamut de dolor, Juan el pollo corriendo de frente, y su amor ya queriendo abandonar.

Oh, lo haz dejado solo, penumbras y centellas, ¡Mas bien carajo! lloro por la lluvia, lloro por tu amor.

Adiós...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Lloráme familia




una partida con dolor, una partida forzada, un vació insaciable que hoy no tiene nombre.
Como es posible la falta de tolerancia y la inmensidad del mal, como es posible que el ver noticias sea un carma en estos tiempos; solo muertes , solo perdidas y es ahí donde mi espíritu bondadoso llora, es ahí donde me pregunto donde esta la razón del ser humano, se dice que somos la raza sabia pero he llegado a la conclusión de que nuestro conocimiento nos esta llevando a la autodestrucción.
Dice la misma biblia que "mi pueblo muere por falta de conocimiento", conocimiento espiritual , ese conocimiento que nos ilustra internamente porque he hai la raíz de todo mal, de allí parte todo sufrimiento y todo amor, el mundo y la vida para mi , son estáticos, nosotros modificamos, destruimos, creamos y luego decimos - ¿ porque nos esta pasando esto ?.
Duro el momento en el que un ser querido se va, y mas cuando es una ida forzada " asesinato ", cruelmente nos hemos convertido en protagonista y en espectadores del dolor.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos en un sueño

Una semana entera en la realidad , una semana entera de choques mentales , llega el gran día y se proyecta en soñar ,  comenzamos analizando todo el entorno mirando de arriba abajo y dándole mas trabajo al subconsciente.

Salgo ansioso y me doy cuenta que todo lo que veo siempre ha estado hai y que el gran error de mis ojos es no detallar aquellas pequeñeces que lo cambian todo , porque lo simple es tan real , y lo real es tan confuso. Busco donde sentarme , busco el lugar apropiado para hablar pero las circunstancias no me dejan y quedo una vez mas rodeado de la misma película pero con diferente protagonista , ahora todo es tan diferente en su misma monotonía , y me doy cuenta que es poco lo que se cambia , todo colapso sale de una misma fuente , y esta fuente se irrita con el despertar .


Comienzo analizar mundos paralelos y lo que contienen ; veo una calle llena de personas y me pregunto , esto es todo ? , cual es la complejidad de la que todos hablamos ? ;  de inmediato mis dos hemisferios mentales comienzan un dialogo , uno se va por la fantasía y otro por la realidad , por eso mi vida la resumo en una realidad mágica , pero como todo , siempre hay un pero , mi pero ahora es la contrariedad que solo aflora la confusión , y cuando se concluye , una nueva luz de sabiduría se prende en mi ignorancia .

Entre mas me busco mas me pierdo .
Entre mas me miro mas me escondo . Y es que te has marchado a un viaje en el que estas muy amañado , no tienes boleto de regreso , cuanto te rezo .

Que se vaya no es el problema , mi angustia es que no encuentre un lugar bonito donde escamparse .

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un nuevo día en la ciudad

Hechado en su cama miro hacia el techo , toda la pintura se organizaba de una manera neuronal , conexión tras conexión , fue hai cuando entendió que todo viene unido y los que se aíslan corren con el riesgo de llorar sin que nadie los escuche , pero claramente eso no era lo que le preocupaba . Su gran angustia era repetir el día muchas veces constantes  , de no saber si era mejor la puerta cerrada o abierta ,  de no estar siempre para los que necesitaban de su mano ; crudamente veía todo mas lejano de lo que era y ese mismo detalle lo hizo sentir pequeño , su conocimiento lo hizo esclavo y su mente lo protegió entornandolo a un recuerdo antiguo , mas antiguo que su propia historia , estaba viviendo una vida ajena y su origen de tan lejos lo consentía con lucesitas de primor .

Mama se le dice a la que nos trae al mundo , mama es replica de abuela y toda una historia descarga en la actualidad .Su mente con mas memoria lo encogía en un mundo de realismo y el ver todo tan real nos pierde de una fantasía llamada felicidad , y su felicidad ya no estaba , solo habían momentos en los que dormir era vivir y vivir era dormir y fue en ese espacio en el que sintió que no lo cohibían , que su idea de viajar no era estúpida y que el sentido de vivir trascendía de un papel y de un material .
Incomprendido prendía juego en los ojos de la multitud y pasaba desapercibido .Una mañana , un 3 de septiembre por primera vez vio a su madre fijamente a los ojos  , por primera vez su madre se intereso en ese momento intimo de ver sus almas y fue ese día cuando su madre supo que el no estaría para ella , que llegaría el día en que se iría y no miraría mas hacia atrás , ya no tendría porque , ya nada le interesaría ni nada llamaría su atención , nisiquiera el amor porque su amor propio lo resaltaba donde quiera que estuviese; es así como prepara su final en un lugar , es así como siembra nada para no ser recordado ni llorado .

domingo, 2 de septiembre de 2012

euf es y oniV

Es temor lo que siento cuando vagando en mi ansiedad encuentro pedazos de una vida .
Es un milagro que aun hallan esperanzas , gracias a eso el corazón danza .
Es una vida la que se va si adelante suyo un demonio va .
Es una confucion paciente que me arranca la razón  , en los días nublados se ve tan frecuente , esclavo de frustración .
Como buen inicio le ofrezco un detalle , no sea que mas adelante la ilusión nos falle .
Todo empezó en un cuarto oscuro , donde fijaba un objetivo , quizás fue el mismo que he tenido tan presente en mi subconsciente ; donde he visto esto antes ? , hoy no hay respuestas , ya algo inactivo , el sentido se nos fue a la mierda y la oscuridad retoma sus plegarias  y esconde sus cenizas , hoy no fue ni uno, ni dos , ni tres , hoy fueron 5 garros de los mismos , variando el tiempo , no se le haga raro si le susurra al lado de su almohada , esta loco , loco como carretas en pique sin frenos , loco como castores en el polo , loco como los que aportan al mundo , o solo loco como yo . Desearía verte en otro cuerpo a ver si así me enamoraría igual , te apuesto que lo puedo proyectar , pero necesito de tu mente , un aporte a la noble causa de ver el brillo de tus ojos reflejados en los míos , sentir el mismo hilo de vida que se traza del inicio hasta el final aunque no sueño con un final , solo pienso en todo lo que ilumina , una gota de agua fría resbalando por el brazo , un duende parlantero cantando cuérdeses y de mi parte  no esperar nada , porque la nada te dará una sorpresa .

jueves, 30 de agosto de 2012

Psiquiatra , me llaman .

Si ahora , si en este momento me preguntara el sentido de vivir le diría que nunca lo sabrás ya que la multitud de orígenes creados por el buñuelo  nos hacen confundir
No se , si se , tal vez lo se , no se , representando la confucion con un juego de palabras ; vivía recordando ahora vivo creando , la similitud de estas dos cosas es que contienen un ser , un ser inconforme que ahorra energías esperando su momento pero ese momento nadie se lo aseguro , nadie lo entendió , nadie siquiera lo imagino ; grata sorpresa al encontrar un recurso que nos llene , pues no lo he encontrado ni en un papel , ni en un porro , ni en un pase , ni en un carro , si ud tubo o tiene su mundo entenderá mi dialecto ... eto eto , me suena a bareto , imagino creándolo , aunque ha pasado desapersivido por mil filtros y ahora que mi mente me da un poco mas ,  imagino que no se hizo nada , que solo una fantasía no nos llenara , que el solo salir de la realidad no ayuda , ya que si sales , vuelves a entrar , entramos y luego salimos ... ya no mas , son deseos inmaculados , deseos intangibles , deseos hábiles para proyectarsen  pero destructivos a la hora de sacarlos .

Hablando . 1,2 y 3 ...
como te has perdido en un mundo tan gigante pero pequeño a la hora de soñar ?
-no lo se , el caer me absorbe y el soñar me esconde.
como es posible hacer brotar luz cuando el sol se ha ido ?
- sencillo , solo fue una idea y mi idea no es ver la luz , mi idea es ver en la oscuridad si es que acaso en tinieblas se encuentran retoños.
como sientes el movimiento general ?
-no lo siento , solo me programo en el , se que me muevo , se que la ilusión del tiempo me cobra la vida , se que hoy estoy pero se que mañana se irán.
y la realidad ?
-cual? , la de tu cabeza quizás , porque en la mía solo hay realidad cuando soy conciente de que la necesito para ser rodeado de una compañía ; la que lógicamente en este cuerpo y mente es necesario , pero no se te olvide que todos somos trifasicos : mente , cuerpo y alma ... mi alma no esta , mi alma no soporta ver el terrorismo mínimo o mayor , da igual .
tu amor ?
- mi amor es mi amor , no es tu amor , ni nuestro amor , se lo comparto si se lo merece , me lo compartes si en mi crees , pero individualmente soy individual , un poco egoísta , pero mi egoísmo  te acompaña , comprendes ? .
 tus propósitos ?
- se van a la mierda cada vez me hieren , soy luz , soy paz , así llegue y aquí cambie ; triste ? que va , solo decepcionado y un poco oprimido que quizás sea peor , no se si ud sepa de lo que hablo .
y entonces ?
- ja, le aconsejo que se llene si quiere dar , que viva si quiere soñar , que perdone si quiere continuar , que se humille cuando lo golpee la realidad , que mire siempre mas allá si quiere obtener mas maravillas , que aprenda porque la vida no te enseña dos veces , ella es pasiente pero te aseguro que es mas coherente , que explote cuando su mirada esta perdida , una explosión es la salida , que sueñe soñar  si acaso su mente no le da pa mas , que se programe en el bien , que sepa rotundamente que todo es un sistema de atracción , si piensas en el mal , atraes mal , si piensas en el bien , atraes bien y ponga cualquier caso , ya me cojio la cuerda ; ame , por favor ame , aferrese a algo que lo guié , ya sea ud mismo o el mismo Dios vestido de nada .

Se que llegara el día en el que me vea de frente , lo se , lo sabes humanito .

domingo, 26 de agosto de 2012

Caretain

Abrió sus  ojos esperando el final ,  su sorpresa fue que el mundo acaba de empezar.
Abrió sus ojos y vio la realidad un poco menos real .
Abrió sus ojos y brillaron como si fuese el primer rayo de sol .
Abrió sus ojos y me invito a sentarme .
Abrió sus ojos y me susurro al oído su canto imaginario .
Abrió sus ojos y la belleza no fue tan bella como lo fue el día que invento ...

Enloquecido , tal vez algo ido , un poco frió , se me a perdido el hilo .
Sin conocimiento , viajo en el viento , no me importa su aliento , no buco ser muy lento .
Poderoso , mi vida se parte en un trozo , me comparo , algo  dudoso .
Invento , creo , coloreo , sufrió , amo , suspiro , se desilusiono , callo.
Sonrisa , mi brisa , mi locura , usted me hechiza .
Lejos o cerca .

Solo es un delirio , igual al que sentí el día en que mi mente se separo de mi cuerpo dejando todo atrás y creando una revolución poco revolucionaria ya que esa misma me a sometido ; un giro total ,  quien invento el final ; ciertamente no lo necesito ; mi constancia , cero ignorancia o tal vez un poquito , si acaso el humor a opacado mi realismo , mi realismo mágico gico ico ico co co co co co...

miércoles, 18 de julio de 2012

Despierta ... Escucha...Lee...El mundo.

¿Que nos pasa ? ,, somos humanos irresponsables , las grandes fuerzas de la vida nos han dado un mundo , un mundo el cual es para todos y para siempre .

Te has quedado en la idea de cuidarlo y protegerlo mas no has llegado hacerlo ; caminamos entre basuras y mil desperdicios y no nos importa , caminamos entre el mundo sobreocupado de mil cosas inservibles desde el punto de vista para sobrevivir ; tiramos cualquier papel a la calle sin conciencia de que nos estamos matando a un paso lento y degradante ; el agua la desperdiciamos con largos baños de relajación pero si no lo sabes ,  en otras partes hay hermanos que mueren por la escaces , hermanos que se pelean , se matan por una gota de aquel liquido que es indispensable para nuestros cuerpos y nuestra tierra ; hay miles de basureros y miles escombros que han caído por el solo hecho de una vanidad absurda  , una vanidad que hace bellos a algunos espacios pero horribles a otros ; te has preguntado cuantos arboles mueren por una sola hoja de papel ? , te has preguntado cuanta naturaleza cae sin compasión por la maldita industrialisacion que aparte de matar la tierra , mata a nuestro cielo bello y azul ? , te has preguntado malditasea , como sera el día de mañana?.  Esto avanza sin solidaridad , esto avanza sin un solo motivo de proteger ; estamos muertos en vida , en la calle solo respiramos gases tóxicos hechos por el humo de carros y de mil fogatas que hacemos por limpiar algo que luego estará mas sucio ; y luego te preguntas , ¿ porque la gente muere tan joven y la salud es tan escasa ? , pues he ahi el motivo , no respiramos como debe ser , no tenemos pureza gracias a tanta mierda ...

Se que no podre hacer diferencia en mentes tan ignorantes pero me queda el equilibrio al escribir  lo que pienso ...

Destinado a una soledad

Salia cada mañana al paso de su gato , la molestia ya estaba desde su despertar , irritado cada día era un fuerte analista de las mentes ajenas , explotaba cada vez que iban en contra de el , escribía pero a fuerzas buscando las palabras correctas para mostrarlas al mundo , deseando siempre que alguna de sus varias amadas lo viera , maldita mente en desorden , de que estamos hablando , una locura sin metas ni fuertes , una incoherencia que viene desde los bajos hasta las alturas inspiradas por el solo de un piano que no sabe si de verdad lo ame tanto como dice , como era la situación de angustiante , no le gustaba escuchar , es tanto a si que odiaba el pasar de un carro y las molestias físicas , parecía un viejo caprichoso , lalalala , viejo caprichoso , pocos son los interesados en su cabeza obstinada , en su coco rapado  que no ve el mañana de colores , pero no se si hablo en primera o segunda persona , interpreto un dialogo cara a cara , nooooooooooooooooooooo , lejos esta el poder de ver sus ojos , no todo el mundo te merece por ello tu mente crece

martes, 19 de junio de 2012

Un perro llora de madrugada


                                               Un perro llora de madrugada.
Un perro se siente solo , un perro se siente triste , un perro estraña su madre , un perro llora como un bebe hambriento .
Un perro tiene lagañas y ninguna inspira belleza , un perro huele mal y no inspira ternura , un perro esta golpeado y no inspira amor , un perro grita por toda una vida de dolor .


Se ha perdido en la inmensidad de la calle  y camina sin seso alguno , llora como un lobo pero nadie lo escucha ; su familia lo ha dejado , su familia lo ha abandonado.


Quizo comer , añoro un filete de carne pero su realidad le muestra un trozo de pan seco , quizo volar como un ave y no ser lo que era , pero solo lo soño y no lo vivió.
Reposa a momentos debajo de las bancas del pueblo y sus ojos brillan cuando alguien lo mira , aunque muchas de esas miradas se han de lastima . 




Un dia soleado con nubes azules y pajaros en el cielo , quizo dormir y no despestar , quizo creer y no olvidar , quizo vivir una realidad magica , quizo ¡ser! por primera vez en su vida .

Dormido y achantado soño que estaba enamorado , que en un lago gigante volaban elefantes , que las plantas brotaban de las piedras y el aire se veia pasar y llevaba con sigo cada lagrima y cada hoyo que llasia en su corazon .

Puro , limpio y alegre su sueño es su realidad...



Un cuerpo muerto se ha encontrado en la calle , no es una sorpresa , se nace se muere , se sueña y vuelve y se vive .

lunes, 30 de abril de 2012

Pensamientos


Que no se pase por alto los deseos de soñar , que no se conviertan los días en una cárcel brutal , que las ovejas negras no dejen de gritar , que los pequeños detalles no sean un adorno mas porque siendo a si estaría la multitud en un error mas , en uno en el que no se sacara el peso de conciencia solo con llegar a una cima de una montaña ,  porque muchos han preferido vivir infelices para ser felices y no caer a la ciudad gótica , quizás la imaginación se halla vuelto escasa y si es a si pues perdone el mundo si no somos mas proyección para sus cabezas llenas de vacío , o tal vez llenas de aquella ilusión de ser aunque ya sean pero no lo vean como tributo y nobleza para sus hijos o perdone si acaso unas pocas palabras han de abrir unos ojos tan cerrados que apenas vieron la luz del día se imprimieron en los colores mas resaltantes y tristemente no quisieron seguir viendo mas y aun mas triste , nunca conocieron la oscuridad que para ser exacto , no solo representa miedo o dolor o dígame si el universo en su completa divinura e inigualable misterio no es oscuro,  siendo curiosa mi curiosidad es verdad cuando asumo la inconformidad de muchos seres pero también la haraganería que no permite obtener algo mas , porque nos hemos resumido a pequeños placeres y emociones que se encargan de dirigir tan grande y soñador espíritu dejando un cuerpo tan potente en algo tan explosivo y no funcional , si tan grandes son los sueños porque no grande el soñador , si tan felices son los locos porque tan triste un doctor y si las personas son tan equivocadas porque tanta perfección en un animal , quizás un instinto sea tan eficaz aunque la razón tan elocuente o un vestido tan elegante como una piel tan caliente , en algunos lugares hace frio en otros calor en mi casa hay días en los que se sienten los dos , cada noche hay una angustia aunque no sea tan presente en todos pero seguramente al tocar la almohada nos persuadimos  para aceptar cada error que se iso y pretendemos que al otro día todo sea perfecto aunque realmente nada este perfecto , también pienso en las tardes que el sol nos abandonara y tal vez llego el día en el que pensé como fuera que el sol no volviera , si , claro que lo pensé,  y me angustie , fue una angustia de esas similares a cuando presiento que llegare  tarde aun compromiso y que tal vez cuando llegue no halla nada mas que la cruda decepción de que la única opción es ir a mi casa y llorar por lo que no se iso , y también pienso en las noches de luna llena, que la vida es tan gratamente especial  que no vale la pena dar tanto a algo ajeno a tu mundo de colores …

sábado, 21 de abril de 2012

Incoherencias coherentes AUTOR

Y vuelvo y pienso en la triste soledad ,  en esa misma que todas las mañanas azota mi ventana , en esa misma que siempre me hace ver todo tan diferente. He salido a la calle , me he comprado un cigarro y empieza mi búsqueda en las estrellas , algo real pero al mismo tiempo muy mágico y ficticio , quizás solo seamos eso , una historia irreal pero un sueño tangible , me he sumergido en las entrañas del sentir y no recuerdo la ultima vez que cupido paso por aquí , quizás amar no sea tan necesario , quizás lo realmente necesario es soñar , es vivir con la esperanza de llegar , pues a lo menos eso piensan muchos , aunque para mi la llegada esta  en cada paso que doy , lo siguiente es tan solo un tesoro brillante que cada vez nos motiva mas , apartando que aquella motivación nos mate , nos lleve al sueño oscuro , al sueño enigmático .Y por que sentirse triste si lo " tenemos todo" , yo siento que me han quitado mucho , como si hubiese despertado de una gran cirugia en la cual el anestesiologo se excedió y quede profundo tanto tiempo que mi realidad no es esta , es como sentir a Dios , ¡que gran duda! , todos la hemos sentido , pero lo que realmente sobre sale es el sentir , tristemente todo esta en base al sentir , hábitos hábitos , hábitos sentimentales , solo detengámonos en el tiempo y demosle trascendencia a las estupideces propias , aseguro que siempre existirá nuestra propia lógica , porque eso somos , porque para halla siempre vamos , creando nuestro propio cielo , si es que no se quedan nuestras almas vagando en las constelaciones .

lunes, 16 de abril de 2012

Sin etiquetas

Un espacio inmenso en el que hay vacíos sin limite, un mundo de gigantes en el que aun conservas cuerpo de hormiga, un radiante color que empieza desde lo bajo y busca lo alto, subimos a las constelaciones y empieza un descenso en picada  que nos lleva a pensar en que lugar  parar , en donde girar o en donde rebotar porque nos da miedo de lo que hay en la meta . Me concentre en la angustia de ir a los lugares opacos de la vida , me guié por el cálido olvido que obtuve de una SINVERGÜENZA . No siempre es lo que parece y empiezo a deducir que merezco mas silencio , ¡ no es una crisis , no es un mareo ! , es solo el mirar hacia atrás y caer al mismo pantano lleno de mierda que varias veces nos embrujo de ida y vuelta . Si me vez callado, si me vez ido, no te preocupes, es solo el retroceso de mi alma hacia momentos históricos que me hicieron despertar y aunque ahora parezca dormido espero que no te dejes llevar por las imágenes,  por suposiciones,  por persepcion,  solo estoy yendo a los remotos tornados de mi lado oscuro y aunque quiera estar solo ¡ búscame ! , en algún momento abra un espacio para un ser desconocido . Hoy no se abraza , hoy no se llora , hoy no se explota , hoy solamente se respira , se siente se vive y entre unos ojos medio abiertos nadie puede encontrar la realeza de tu mente .

sábado, 14 de abril de 2012

Un marinero

Una bala impacto en su artisitico tatuaje , quizás eso le dolió mas que el saber que su vida estaba a punto de acabar , volvió su cara hacia mis ojos y una pregunta dudosa de contestar me ha hecho -yo iré al cielo ? ... quizás sehan cosas que nunca sepamos , tal vez nunca en vida me de cuenta si fue así pero en el afán del momento  solo queda por dar un consuelo nada egoísta - claro que iras hombre , no se que paso con su vida , no se si los sonidos de las olas hallan sido su fondo del viaje , solo queda la maravillosa sensación de haber llegado al punto de inicio , continuarlo y no haber sido esclavo de prejuicios , se vivió , se conoció , se dramatizo , quizás hallamos vivido en una película siempre , una película que para el protagonista no hay final pero para el cineasta lo hay desde que el protagonista se allá  quedado en sus recuerdos , imaginamos un  retroceso de hechos que quizás nos hallan hecho partir con culpas o con tranquilidades . No es un final , solo es el paso a la segunda etapa .

jueves, 12 de abril de 2012

Eso fue en el pasto

Valla ventarrón que dejo tu tormenta ,  es preciso cuando me refiero a que de verdad no se a ido , que a pesar de que ya paso sigue vivo el recuerdo de las mojadas y del cielo esplendoroso así estuviese lloviendo , en algún momento llego a pensar en que el fin no estaba en el idioma grupal de los dos pero valla sorpresa la que nos hemos llevado al descubrir que siempre hubo un final aunque el inicio allá parecido solo un reencuentro o una segunda mirada . Fui incrédulo , fui un canalla pero la rebelión empezó por esos lados ,  esperamos mas de si mismos y solo nos llego la cruda realidad de una magia escasa .

Mi batallon

Sin torturas fisicas pero con heridas en el alma , con golpes de pecho informando el desecho de la poblacion , inconforme hasta en los huesos , de seguridad no hablo , de libertad opino que es la misma con la que se nace , es la misma que nos quitan al someternos a sin sentidos , sin objetivos , sin enfoques , un mundo banal , una fe ambibalente , me detube concluyendo que los valores siempre seran pisoteados y sin criterio todo se resume a mil soldados llendo al mismo campo de batalla , mil soldados que mañana estaran muertos y no habra quien los recuerde , mil soldados que se quedaron friamente muertos y por los lares vividos no hay ni huella alguna . Que me recuerden , asi sea muerto  , vivo por lo que engendre en mentes pero como a sido muy poco habra un huerfano mas del cuadro .

Empezando

Puede existir una verdad como tambien puede existir un engaño constante que se convierta en toda la realidad , puedo crecer si camino hacia adelante como tambien puedo estancarme como el agua , vivimos reclutos de una idea pero tanta represion estalla , cual es el miedo de esa explosion ? , el entorno , los seres que te rodean , que esperan una llegada aunque en realidad nunca en nuestro interior inicio ese camino , esperamos encontrar lo perdido aun despues de nunca buscarlo , esperamos esperar algo , una ilusion , una idea , un sentimiento que cambie la vision de vivir , y aunque talvez nunca llega nos quedamos resumidos en vivir un presente , en caminar seguro pero inseguro , en ser algo que no somos , por ai escribi de que despues de ver el cielo , ya la tierra se queda corta a nuestros ojos , realmente no podemos ver todo igual despues de vivir algo hermoso , literalmente esto se puede ver reflejado en muchos casos , quizas un noviazgo , un amor , un tiempo de droga o en especial un mudo de colores que luego se pasa aun mundo opaco , no estamos tristes , solo escribimos y comparamos pensamientos , una cosa si es muy cierta y es que nunca olvidaremos algo que nos iso feliz y seguramente ahora despues de  un tiempo de ausencia de ese algo nos produsca sinsabor , sindeseo , o solamente un puto vacio irreductible ...