miércoles, 18 de julio de 2012

Despierta ... Escucha...Lee...El mundo.

¿Que nos pasa ? ,, somos humanos irresponsables , las grandes fuerzas de la vida nos han dado un mundo , un mundo el cual es para todos y para siempre .

Te has quedado en la idea de cuidarlo y protegerlo mas no has llegado hacerlo ; caminamos entre basuras y mil desperdicios y no nos importa , caminamos entre el mundo sobreocupado de mil cosas inservibles desde el punto de vista para sobrevivir ; tiramos cualquier papel a la calle sin conciencia de que nos estamos matando a un paso lento y degradante ; el agua la desperdiciamos con largos baños de relajación pero si no lo sabes ,  en otras partes hay hermanos que mueren por la escaces , hermanos que se pelean , se matan por una gota de aquel liquido que es indispensable para nuestros cuerpos y nuestra tierra ; hay miles de basureros y miles escombros que han caído por el solo hecho de una vanidad absurda  , una vanidad que hace bellos a algunos espacios pero horribles a otros ; te has preguntado cuantos arboles mueren por una sola hoja de papel ? , te has preguntado cuanta naturaleza cae sin compasión por la maldita industrialisacion que aparte de matar la tierra , mata a nuestro cielo bello y azul ? , te has preguntado malditasea , como sera el día de mañana?.  Esto avanza sin solidaridad , esto avanza sin un solo motivo de proteger ; estamos muertos en vida , en la calle solo respiramos gases tóxicos hechos por el humo de carros y de mil fogatas que hacemos por limpiar algo que luego estará mas sucio ; y luego te preguntas , ¿ porque la gente muere tan joven y la salud es tan escasa ? , pues he ahi el motivo , no respiramos como debe ser , no tenemos pureza gracias a tanta mierda ...

Se que no podre hacer diferencia en mentes tan ignorantes pero me queda el equilibrio al escribir  lo que pienso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario