Abrió sus ojos esperando el final , su sorpresa fue que el mundo acaba de empezar.
Abrió sus ojos y vio la realidad un poco menos real .
Abrió sus ojos y brillaron como si fuese el primer rayo de sol .
Abrió sus ojos y me invito a sentarme .
Abrió sus ojos y me susurro al oído su canto imaginario .
Abrió sus ojos y la belleza no fue tan bella como lo fue el día que invento ...
Enloquecido , tal vez algo ido , un poco frió , se me a perdido el hilo .
Sin conocimiento , viajo en el viento , no me importa su aliento , no buco ser muy lento .
Poderoso , mi vida se parte en un trozo , me comparo , algo dudoso .
Invento , creo , coloreo , sufrió , amo , suspiro , se desilusiono , callo.
Sonrisa , mi brisa , mi locura , usted me hechiza .
Lejos o cerca .
Solo es un delirio , igual al que sentí el día en que mi mente se separo de mi cuerpo dejando todo atrás y creando una revolución poco revolucionaria ya que esa misma me a sometido ; un giro total , quien invento el final ; ciertamente no lo necesito ; mi constancia , cero ignorancia o tal vez un poquito , si acaso el humor a opacado mi realismo , mi realismo mágico gico ico ico co co co co co...
No hay comentarios:
Publicar un comentario