miércoles, 31 de octubre de 2012

Lloráme familia




una partida con dolor, una partida forzada, un vació insaciable que hoy no tiene nombre.
Como es posible la falta de tolerancia y la inmensidad del mal, como es posible que el ver noticias sea un carma en estos tiempos; solo muertes , solo perdidas y es ahí donde mi espíritu bondadoso llora, es ahí donde me pregunto donde esta la razón del ser humano, se dice que somos la raza sabia pero he llegado a la conclusión de que nuestro conocimiento nos esta llevando a la autodestrucción.
Dice la misma biblia que "mi pueblo muere por falta de conocimiento", conocimiento espiritual , ese conocimiento que nos ilustra internamente porque he hai la raíz de todo mal, de allí parte todo sufrimiento y todo amor, el mundo y la vida para mi , son estáticos, nosotros modificamos, destruimos, creamos y luego decimos - ¿ porque nos esta pasando esto ?.
Duro el momento en el que un ser querido se va, y mas cuando es una ida forzada " asesinato ", cruelmente nos hemos convertido en protagonista y en espectadores del dolor.