domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos en un sueño

Una semana entera en la realidad , una semana entera de choques mentales , llega el gran día y se proyecta en soñar ,  comenzamos analizando todo el entorno mirando de arriba abajo y dándole mas trabajo al subconsciente.

Salgo ansioso y me doy cuenta que todo lo que veo siempre ha estado hai y que el gran error de mis ojos es no detallar aquellas pequeñeces que lo cambian todo , porque lo simple es tan real , y lo real es tan confuso. Busco donde sentarme , busco el lugar apropiado para hablar pero las circunstancias no me dejan y quedo una vez mas rodeado de la misma película pero con diferente protagonista , ahora todo es tan diferente en su misma monotonía , y me doy cuenta que es poco lo que se cambia , todo colapso sale de una misma fuente , y esta fuente se irrita con el despertar .


Comienzo analizar mundos paralelos y lo que contienen ; veo una calle llena de personas y me pregunto , esto es todo ? , cual es la complejidad de la que todos hablamos ? ;  de inmediato mis dos hemisferios mentales comienzan un dialogo , uno se va por la fantasía y otro por la realidad , por eso mi vida la resumo en una realidad mágica , pero como todo , siempre hay un pero , mi pero ahora es la contrariedad que solo aflora la confusión , y cuando se concluye , una nueva luz de sabiduría se prende en mi ignorancia .

Entre mas me busco mas me pierdo .
Entre mas me miro mas me escondo . Y es que te has marchado a un viaje en el que estas muy amañado , no tienes boleto de regreso , cuanto te rezo .

Que se vaya no es el problema , mi angustia es que no encuentre un lugar bonito donde escamparse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario