lunes, 10 de diciembre de 2012

El

Y hoy que su soledad se vincula a la monotonia de las calles, piensa en todo lo que dejo pero es tarde, he hai los restos de un ser que lo ha dejado todo para mañana, hoy quizas tubo miedo, quizas salio por miedo a  su soledad... Amigo tu de las estrellas aunque ya ha pasado bastante tiempo desdee la ultima vez que te detuviste a verlas, esa misma llama de anoche no la ves ?, pues vela hai, espera tu analizis, espera tu atencion, su ultima palabra se encamino en el juego adsurdo de sorprenderte; lo que paso fue que se le olvido todo, se le olvido soñar.
Hoy que en tu libertad eres un esclavo, dime que se siente darle vida a tus letras, dime que se siente plasmar en unos signos lo que hoy quizas tomas por arte pero solamente te liberas de la angustia y la extrañes del mundo aun despues de crecer en el, y es que es tan dificil ser el mismo despues de conocer algunas cosas de  la vida, como el tiempo, que vaina, que ilusion.
Corria tan rapido como podia, queria llegar pronto a casa, pues no era la calle lo que le temorisaba, era su soledad con el mismo, decia que en ese momento veia, sentia, oia cosas diferentes, en algun momento escucho de un submundo mas el lo llamo EXTRAMUNDO...


Extramundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario