Hoy que en tu libertad eres un esclavo, dime que se siente darle vida a tus letras, dime que se siente plasmar en unos signos lo que hoy quizas tomas por arte pero solamente te liberas de la angustia y la extrañes del mundo aun despues de crecer en el, y es que es tan dificil ser el mismo despues de conocer algunas cosas de la vida, como el tiempo, que vaina, que ilusion.
Corria tan rapido como podia, queria llegar pronto a casa, pues no era la calle lo que le temorisaba, era su soledad con el mismo, decia que en ese momento veia, sentia, oia cosas diferentes, en algun momento escucho de un submundo mas el lo llamo EXTRAMUNDO...
Extramundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario