sábado, 21 de abril de 2012

Incoherencias coherentes AUTOR

Y vuelvo y pienso en la triste soledad ,  en esa misma que todas las mañanas azota mi ventana , en esa misma que siempre me hace ver todo tan diferente. He salido a la calle , me he comprado un cigarro y empieza mi búsqueda en las estrellas , algo real pero al mismo tiempo muy mágico y ficticio , quizás solo seamos eso , una historia irreal pero un sueño tangible , me he sumergido en las entrañas del sentir y no recuerdo la ultima vez que cupido paso por aquí , quizás amar no sea tan necesario , quizás lo realmente necesario es soñar , es vivir con la esperanza de llegar , pues a lo menos eso piensan muchos , aunque para mi la llegada esta  en cada paso que doy , lo siguiente es tan solo un tesoro brillante que cada vez nos motiva mas , apartando que aquella motivación nos mate , nos lleve al sueño oscuro , al sueño enigmático .Y por que sentirse triste si lo " tenemos todo" , yo siento que me han quitado mucho , como si hubiese despertado de una gran cirugia en la cual el anestesiologo se excedió y quede profundo tanto tiempo que mi realidad no es esta , es como sentir a Dios , ¡que gran duda! , todos la hemos sentido , pero lo que realmente sobre sale es el sentir , tristemente todo esta en base al sentir , hábitos hábitos , hábitos sentimentales , solo detengámonos en el tiempo y demosle trascendencia a las estupideces propias , aseguro que siempre existirá nuestra propia lógica , porque eso somos , porque para halla siempre vamos , creando nuestro propio cielo , si es que no se quedan nuestras almas vagando en las constelaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario