A veces asimilo mi vida con una estrella fugaz; pasa tan rápido como ha pasado el tiempo desde que nací; no sentir esa estrecha linea entre el ayer y el hoy puede que sea en parte la poca importancia que le otorgo al reloj, aunque en efecto me de miedo, solo puedo aceptar que puedo retroceder años atrás con cerrar mis ojos y al abrirlos ya haberme posicionado en un supuesto futuro, y expreso nuevamente que mi mayor afán es predisponerme al mañana, predisponerme a las cartas de mi juego, también a los echos - hechos acá en mi mundo que sin ser enteramente consecuente, están involucrando a alguien mas, y la realidad es que ni yo mismo puede que sea el protagonista y ya le doy espacios a seres ajenos, error.
Como me es de costumbre, guarde la calma sin bajar del todo la reta guardia, es verídico poner en duda a mi mismo pensamiento, no siempre el que esta escribiendo estas letras es el mismo que las hace nacer; yo soy un instrumento de un mundo gótico y de luz, de un mundo apartado, de un mundo psíquico y lleno de incógnitas que día a día busco resolver.
Nunca he tomado mis escritos como parte de la sanidad o de liberar presión mental, siendo sincero mis escritos son la vil muestra de mi ante puesto del futuro, aguardando siempre la expectativa de que alguien se involucre con alguna frase o alguna expresión que difícilmente me he dado a la tarea de plasmar en letras, y pienso que desde este punto de vista, no soy ni tan egoísta como me he considerado ya varios años.
domingo, 16 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
El pensamiento humano
El pensamiento del ser humano siempre tomara un espacio importante y progresivo en la integridad social; todos y cada uno de los seres han tomado sus pensamientos como una clara y evidente vos que los lleva a una acción moralmente correcta hacia su entorno, o lo contrario, esto es dependiendo de cada mentalidad que en si corre con la aventura del ser un mundo diferente a los demás, también contando con las bases dadas para una competitividad en el viaje que partió de su nacimiento prolongándose hasta el fin, la muerte.
En efecto cada quien se forma en su interior de la manera deseada que también fue puesta allí por la influencia del entorno, de sus pares, de daños y éxitos.
Somos un mundo compuesto por los fragmentos de otros, y nuestra diversidad de lo que absorbemos complementa a el ser que a medida de periodos y de etapas vividas forman un criterio y edifican la innovación del interior.
En efecto cada quien se forma en su interior de la manera deseada que también fue puesta allí por la influencia del entorno, de sus pares, de daños y éxitos.
Somos un mundo compuesto por los fragmentos de otros, y nuestra diversidad de lo que absorbemos complementa a el ser que a medida de periodos y de etapas vividas forman un criterio y edifican la innovación del interior.
lunes, 3 de junio de 2013
Cuando me visitas
Cuando me has visitado y cuando también te has marchado, en las nubes sublimes de mi cielo quedan secuelas que dan un estallido fugas indefinido, no lo he logrado reconocer después de tanto.
Cuando me has visitado siempre tocas aquella parte de mi ser que con gran celo he guardado, y es tan cálida tu esencia que penetra las murallas de hierro que algún día construí, que tu mismo con el ir y venir me obligaste a crear, porque cada que me visitas al mismo tiempo que siembras luz y vida también me estas obligando a desconfiar, a cerrar las puertas...
Cuando me visitas me permites reconocer lo que he vivido y me permites plasmar los momentos en pequeñas fotografías que luego sin tanto que hacer o decir, ya han formado un álbum de recuerdos. Concluí que al predecir tu visita tengo que dejar atrás lo que un día fui y dar por agotadas todas y cada una de mis experiencias, volver a sentirte como la primera vez, poder sentir tu acogimiento y al mismo tiempo respirar de tu esencia, abrir mis ojos ante lo que quieres mostrar y escuchar los poemas que me recitas en pleno camino al lado de las aguas silenciosas. Así eres, así seras y no lo dudo querido Amor.
"Siempre fue tan hermoso cuando solo existíamos ella y yo, el mundo nunca fue tan ignorado como en ese momento"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)