Si ahora , si en este momento me preguntara el sentido de vivir le diría que nunca lo sabrás ya que la multitud de orígenes creados por el buñuelo nos hacen confundir
No se , si se , tal vez lo se , no se , representando la confucion con un juego de palabras ; vivía recordando ahora vivo creando , la similitud de estas dos cosas es que contienen un ser , un ser inconforme que ahorra energías esperando su momento pero ese momento nadie se lo aseguro , nadie lo entendió , nadie siquiera lo imagino ; grata sorpresa al encontrar un recurso que nos llene , pues no lo he encontrado ni en un papel , ni en un porro , ni en un pase , ni en un carro , si ud tubo o tiene su mundo entenderá mi dialecto ... eto eto , me suena a bareto , imagino creándolo , aunque ha pasado desapersivido por mil filtros y ahora que mi mente me da un poco mas , imagino que no se hizo nada , que solo una fantasía no nos llenara , que el solo salir de la realidad no ayuda , ya que si sales , vuelves a entrar , entramos y luego salimos ... ya no mas , son deseos inmaculados , deseos intangibles , deseos hábiles para proyectarsen pero destructivos a la hora de sacarlos .
Hablando . 1,2 y 3 ...
como te has perdido en un mundo tan gigante pero pequeño a la hora de soñar ?
-no lo se , el caer me absorbe y el soñar me esconde.
como es posible hacer brotar luz cuando el sol se ha ido ?
- sencillo , solo fue una idea y mi idea no es ver la luz , mi idea es ver en la oscuridad si es que acaso en tinieblas se encuentran retoños.
como sientes el movimiento general ?
-no lo siento , solo me programo en el , se que me muevo , se que la ilusión del tiempo me cobra la vida , se que hoy estoy pero se que mañana se irán.
y la realidad ?
-cual? , la de tu cabeza quizás , porque en la mía solo hay realidad cuando soy conciente de que la necesito para ser rodeado de una compañía ; la que lógicamente en este cuerpo y mente es necesario , pero no se te olvide que todos somos trifasicos : mente , cuerpo y alma ... mi alma no esta , mi alma no soporta ver el terrorismo mínimo o mayor , da igual .
tu amor ?
- mi amor es mi amor , no es tu amor , ni nuestro amor , se lo comparto si se lo merece , me lo compartes si en mi crees , pero individualmente soy individual , un poco egoísta , pero mi egoísmo te acompaña , comprendes ? .
tus propósitos ?
- se van a la mierda cada vez me hieren , soy luz , soy paz , así llegue y aquí cambie ; triste ? que va , solo decepcionado y un poco oprimido que quizás sea peor , no se si ud sepa de lo que hablo .
y entonces ?
- ja, le aconsejo que se llene si quiere dar , que viva si quiere soñar , que perdone si quiere continuar , que se humille cuando lo golpee la realidad , que mire siempre mas allá si quiere obtener mas maravillas , que aprenda porque la vida no te enseña dos veces , ella es pasiente pero te aseguro que es mas coherente , que explote cuando su mirada esta perdida , una explosión es la salida , que sueñe soñar si acaso su mente no le da pa mas , que se programe en el bien , que sepa rotundamente que todo es un sistema de atracción , si piensas en el mal , atraes mal , si piensas en el bien , atraes bien y ponga cualquier caso , ya me cojio la cuerda ; ame , por favor ame , aferrese a algo que lo guié , ya sea ud mismo o el mismo Dios vestido de nada .
Se que llegara el día en el que me vea de frente , lo se , lo sabes humanito .
No hay comentarios:
Publicar un comentario