Hechado en su cama miro hacia el techo , toda la pintura se organizaba de una manera neuronal , conexión tras conexión , fue hai cuando entendió que todo viene unido y los que se aíslan corren con el riesgo de llorar sin que nadie los escuche , pero claramente eso no era lo que le preocupaba . Su gran angustia era repetir el día muchas veces constantes , de no saber si era mejor la puerta cerrada o abierta , de no estar siempre para los que necesitaban de su mano ; crudamente veía todo mas lejano de lo que era y ese mismo detalle lo hizo sentir pequeño , su conocimiento lo hizo esclavo y su mente lo protegió entornandolo a un recuerdo antiguo , mas antiguo que su propia historia , estaba viviendo una vida ajena y su origen de tan lejos lo consentía con lucesitas de primor .
Mama se le dice a la que nos trae al mundo , mama es replica de abuela y toda una historia descarga en la actualidad .Su mente con mas memoria lo encogía en un mundo de realismo y el ver todo tan real nos pierde de una fantasía llamada felicidad , y su felicidad ya no estaba , solo habían momentos en los que dormir era vivir y vivir era dormir y fue en ese espacio en el que sintió que no lo cohibían , que su idea de viajar no era estúpida y que el sentido de vivir trascendía de un papel y de un material .
Incomprendido prendía juego en los ojos de la multitud y pasaba desapercibido .Una mañana , un 3 de septiembre por primera vez vio a su madre fijamente a los ojos , por primera vez su madre se intereso en ese momento intimo de ver sus almas y fue ese día cuando su madre supo que el no estaría para ella , que llegaría el día en que se iría y no miraría mas hacia atrás , ya no tendría porque , ya nada le interesaría ni nada llamaría su atención , nisiquiera el amor porque su amor propio lo resaltaba donde quiera que estuviese; es así como prepara su final en un lugar , es así como siembra nada para no ser recordado ni llorado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario