lunes, 16 de abril de 2012
Sin etiquetas
Un espacio inmenso en el que hay vacíos sin limite, un mundo de gigantes en el que aun conservas cuerpo de hormiga, un radiante color que empieza desde lo bajo y busca lo alto, subimos a las constelaciones y empieza un descenso en picada que nos lleva a pensar en que lugar parar , en donde girar o en donde rebotar porque nos da miedo de lo que hay en la meta . Me concentre en la angustia de ir a los lugares opacos de la vida , me guié por el cálido olvido que obtuve de una SINVERGÜENZA . No siempre es lo que parece y empiezo a deducir que merezco mas silencio , ¡ no es una crisis , no es un mareo ! , es solo el mirar hacia atrás y caer al mismo pantano lleno de mierda que varias veces nos embrujo de ida y vuelta . Si me vez callado, si me vez ido, no te preocupes, es solo el retroceso de mi alma hacia momentos históricos que me hicieron despertar y aunque ahora parezca dormido espero que no te dejes llevar por las imágenes, por suposiciones, por persepcion, solo estoy yendo a los remotos tornados de mi lado oscuro y aunque quiera estar solo ¡ búscame ! , en algún momento abra un espacio para un ser desconocido . Hoy no se abraza , hoy no se llora , hoy no se explota , hoy solamente se respira , se siente se vive y entre unos ojos medio abiertos nadie puede encontrar la realeza de tu mente .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario