jueves, 12 de abril de 2012

Eso fue en el pasto

Valla ventarrón que dejo tu tormenta ,  es preciso cuando me refiero a que de verdad no se a ido , que a pesar de que ya paso sigue vivo el recuerdo de las mojadas y del cielo esplendoroso así estuviese lloviendo , en algún momento llego a pensar en que el fin no estaba en el idioma grupal de los dos pero valla sorpresa la que nos hemos llevado al descubrir que siempre hubo un final aunque el inicio allá parecido solo un reencuentro o una segunda mirada . Fui incrédulo , fui un canalla pero la rebelión empezó por esos lados ,  esperamos mas de si mismos y solo nos llego la cruda realidad de una magia escasa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario