martes, 6 de noviembre de 2012
Sus altibajos, sus anti riquezas.
Para ti...
Ah dejado a su pollo en el oyo, pobre de mi mente, pobre de mi amor, imposible tu visita, el llano ya ardio.
Hoy después de tu perdida, Orobio ah perdido el balón, me sentí tan joven a tu lado que me sorprendió.
Juan el pollito corría todos los días por el mismo sendero, en algunas noches la luz de la luna lo acobijaba, pero en otros días era solo oscuridad y fue ahí donde encontró la luz, esa luz fue su amor; un torrente de inundaciones, un mamut de dolor, Juan el pollo corriendo de frente, y su amor ya queriendo abandonar.
Oh, lo haz dejado solo, penumbras y centellas, ¡Mas bien carajo! lloro por la lluvia, lloro por tu amor.
Adiós...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario