Que no se pase por alto los deseos de soñar , que no se
conviertan los días en una cárcel brutal , que las ovejas negras no dejen de
gritar , que los pequeños detalles no sean un adorno mas porque siendo a si estaría
la multitud en un error mas , en uno en el que no se sacara el peso de
conciencia solo con llegar a una cima de una montaña , porque muchos han preferido vivir infelices
para ser felices y no caer a la ciudad gótica , quizás la imaginación se halla
vuelto escasa y si es a si pues perdone el mundo si no somos mas proyección para
sus cabezas llenas de vacío , o tal vez llenas de aquella ilusión de ser aunque
ya sean pero no lo vean como tributo y nobleza para sus hijos o perdone si
acaso unas pocas palabras han de abrir unos ojos tan cerrados que apenas vieron
la luz del día se imprimieron en los colores mas resaltantes y tristemente no
quisieron seguir viendo mas y aun mas triste , nunca conocieron la oscuridad
que para ser exacto , no solo representa miedo o dolor o dígame si el universo
en su completa divinura e inigualable misterio no es oscuro, siendo curiosa mi curiosidad es verdad cuando
asumo la inconformidad de muchos seres pero también la haraganería que no
permite obtener algo mas , porque nos hemos resumido a pequeños placeres y emociones
que se encargan de dirigir tan grande y soñador espíritu dejando un cuerpo tan
potente en algo tan explosivo y no funcional , si tan grandes son los sueños
porque no grande el soñador , si tan felices son los locos porque tan triste un
doctor y si las personas son tan equivocadas porque tanta perfección en un
animal , quizás un instinto sea tan eficaz aunque la razón tan elocuente o un vestido
tan elegante como una piel tan caliente , en algunos lugares hace frio en otros
calor en mi casa hay días en los que se sienten los dos , cada noche hay una
angustia aunque no sea tan presente en todos pero seguramente al tocar la
almohada nos persuadimos para aceptar
cada error que se iso y pretendemos que al otro día todo sea perfecto aunque
realmente nada este perfecto , también pienso en las tardes que el sol nos
abandonara y tal vez llego el día en el que pensé como fuera que el sol no volviera
, si , claro que lo pensé, y me angustie
, fue una angustia de esas similares a cuando presiento que llegare tarde aun compromiso y que tal vez cuando
llegue no halla nada mas que la cruda decepción de que la única opción es ir a
mi casa y llorar por lo que no se iso , y también pienso en las noches de luna
llena, que la vida es tan gratamente especial
que no vale la pena dar tanto a algo ajeno a tu mundo de colores …
lunes, 30 de abril de 2012
sábado, 21 de abril de 2012
Incoherencias coherentes AUTOR
Y vuelvo y pienso en la triste soledad , en esa misma que todas las mañanas azota mi ventana , en esa misma que siempre me hace ver todo tan diferente. He salido a la calle , me he comprado un cigarro y empieza mi búsqueda en las estrellas , algo real pero al mismo tiempo muy mágico y ficticio , quizás solo seamos eso , una historia irreal pero un sueño tangible , me he sumergido en las entrañas del sentir y no recuerdo la ultima vez que cupido paso por aquí , quizás amar no sea tan necesario , quizás lo realmente necesario es soñar , es vivir con la esperanza de llegar , pues a lo menos eso piensan muchos , aunque para mi la llegada esta en cada paso que doy , lo siguiente es tan solo un tesoro brillante que cada vez nos motiva mas , apartando que aquella motivación nos mate , nos lleve al sueño oscuro , al sueño enigmático .Y por que sentirse triste si lo " tenemos todo" , yo siento que me han quitado mucho , como si hubiese despertado de una gran cirugia en la cual el anestesiologo se excedió y quede profundo tanto tiempo que mi realidad no es esta , es como sentir a Dios , ¡que gran duda! , todos la hemos sentido , pero lo que realmente sobre sale es el sentir , tristemente todo esta en base al sentir , hábitos hábitos , hábitos sentimentales , solo detengámonos en el tiempo y demosle trascendencia a las estupideces propias , aseguro que siempre existirá nuestra propia lógica , porque eso somos , porque para halla siempre vamos , creando nuestro propio cielo , si es que no se quedan nuestras almas vagando en las constelaciones .
lunes, 16 de abril de 2012
Sin etiquetas
Un espacio inmenso en el que hay vacíos sin limite, un mundo de gigantes en el que aun conservas cuerpo de hormiga, un radiante color que empieza desde lo bajo y busca lo alto, subimos a las constelaciones y empieza un descenso en picada que nos lleva a pensar en que lugar parar , en donde girar o en donde rebotar porque nos da miedo de lo que hay en la meta . Me concentre en la angustia de ir a los lugares opacos de la vida , me guié por el cálido olvido que obtuve de una SINVERGÜENZA . No siempre es lo que parece y empiezo a deducir que merezco mas silencio , ¡ no es una crisis , no es un mareo ! , es solo el mirar hacia atrás y caer al mismo pantano lleno de mierda que varias veces nos embrujo de ida y vuelta . Si me vez callado, si me vez ido, no te preocupes, es solo el retroceso de mi alma hacia momentos históricos que me hicieron despertar y aunque ahora parezca dormido espero que no te dejes llevar por las imágenes, por suposiciones, por persepcion, solo estoy yendo a los remotos tornados de mi lado oscuro y aunque quiera estar solo ¡ búscame ! , en algún momento abra un espacio para un ser desconocido . Hoy no se abraza , hoy no se llora , hoy no se explota , hoy solamente se respira , se siente se vive y entre unos ojos medio abiertos nadie puede encontrar la realeza de tu mente .
sábado, 14 de abril de 2012
Un marinero
Una bala impacto en su artisitico tatuaje , quizás eso le dolió mas que el saber que su vida estaba a punto de acabar , volvió su cara hacia mis ojos y una pregunta dudosa de contestar me ha hecho -yo iré al cielo ? ... quizás sehan cosas que nunca sepamos , tal vez nunca en vida me de cuenta si fue así pero en el afán del momento solo queda por dar un consuelo nada egoísta - claro que iras hombre , no se que paso con su vida , no se si los sonidos de las olas hallan sido su fondo del viaje , solo queda la maravillosa sensación de haber llegado al punto de inicio , continuarlo y no haber sido esclavo de prejuicios , se vivió , se conoció , se dramatizo , quizás hallamos vivido en una película siempre , una película que para el protagonista no hay final pero para el cineasta lo hay desde que el protagonista se allá quedado en sus recuerdos , imaginamos un retroceso de hechos que quizás nos hallan hecho partir con culpas o con tranquilidades . No es un final , solo es el paso a la segunda etapa .
jueves, 12 de abril de 2012
Eso fue en el pasto
Valla ventarrón que dejo tu tormenta , es preciso cuando me refiero a que de verdad no se a ido , que a pesar de que ya paso sigue vivo el recuerdo de las mojadas y del cielo esplendoroso así estuviese lloviendo , en algún momento llego a pensar en que el fin no estaba en el idioma grupal de los dos pero valla sorpresa la que nos hemos llevado al descubrir que siempre hubo un final aunque el inicio allá parecido solo un reencuentro o una segunda mirada . Fui incrédulo , fui un canalla pero la rebelión empezó por esos lados , esperamos mas de si mismos y solo nos llego la cruda realidad de una magia escasa .
Mi batallon
Sin torturas fisicas pero con heridas en el alma , con golpes de pecho informando el desecho de la poblacion , inconforme hasta en los huesos , de seguridad no hablo , de libertad opino que es la misma con la que se nace , es la misma que nos quitan al someternos a sin sentidos , sin objetivos , sin enfoques , un mundo banal , una fe ambibalente , me detube concluyendo que los valores siempre seran pisoteados y sin criterio todo se resume a mil soldados llendo al mismo campo de batalla , mil soldados que mañana estaran muertos y no habra quien los recuerde , mil soldados que se quedaron friamente muertos y por los lares vividos no hay ni huella alguna . Que me recuerden , asi sea muerto , vivo por lo que engendre en mentes pero como a sido muy poco habra un huerfano mas del cuadro .
Empezando
Puede existir una verdad como tambien puede existir un engaño constante que se convierta en toda la realidad , puedo crecer si camino hacia adelante como tambien puedo estancarme como el agua , vivimos reclutos de una idea pero tanta represion estalla , cual es el miedo de esa explosion ? , el entorno , los seres que te rodean , que esperan una llegada aunque en realidad nunca en nuestro interior inicio ese camino , esperamos encontrar lo perdido aun despues de nunca buscarlo , esperamos esperar algo , una ilusion , una idea , un sentimiento que cambie la vision de vivir , y aunque talvez nunca llega nos quedamos resumidos en vivir un presente , en caminar seguro pero inseguro , en ser algo que no somos , por ai escribi de que despues de ver el cielo , ya la tierra se queda corta a nuestros ojos , realmente no podemos ver todo igual despues de vivir algo hermoso , literalmente esto se puede ver reflejado en muchos casos , quizas un noviazgo , un amor , un tiempo de droga o en especial un mudo de colores que luego se pasa aun mundo opaco , no estamos tristes , solo escribimos y comparamos pensamientos , una cosa si es muy cierta y es que nunca olvidaremos algo que nos iso feliz y seguramente ahora despues de un tiempo de ausencia de ese algo nos produsca sinsabor , sindeseo , o solamente un puto vacio irreductible ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)