miércoles, 6 de febrero de 2013

Una espinita

A veces solo quisiera que todo fuera muy fácil, no tener problemas, no crear sentimientos en tiempo de lluvia, no pelear día a día consigo mismo, no pensar en lo dura que es la realidad, no recordar ese dolor, no tener esa escases de afecto y compañía sincera, no tener que perfilarme de alguna u otra manera para pertenecer a algo, no tener que privar mis deseos , no tener que soltar las flores y no pretender ser quien no soy... A veces solo creo tener un sueño, algo cursi, lo se, pero igual sueño con cerrar mis ojos y ser pleno totalmente. Ojos negros, pupila pequeña, corazón poeta, la mente sueña.