martes, 19 de junio de 2012

Un perro llora de madrugada


                                               Un perro llora de madrugada.
Un perro se siente solo , un perro se siente triste , un perro estraña su madre , un perro llora como un bebe hambriento .
Un perro tiene lagañas y ninguna inspira belleza , un perro huele mal y no inspira ternura , un perro esta golpeado y no inspira amor , un perro grita por toda una vida de dolor .


Se ha perdido en la inmensidad de la calle  y camina sin seso alguno , llora como un lobo pero nadie lo escucha ; su familia lo ha dejado , su familia lo ha abandonado.


Quizo comer , añoro un filete de carne pero su realidad le muestra un trozo de pan seco , quizo volar como un ave y no ser lo que era , pero solo lo soño y no lo vivió.
Reposa a momentos debajo de las bancas del pueblo y sus ojos brillan cuando alguien lo mira , aunque muchas de esas miradas se han de lastima . 




Un dia soleado con nubes azules y pajaros en el cielo , quizo dormir y no despestar , quizo creer y no olvidar , quizo vivir una realidad magica , quizo ¡ser! por primera vez en su vida .

Dormido y achantado soño que estaba enamorado , que en un lago gigante volaban elefantes , que las plantas brotaban de las piedras y el aire se veia pasar y llevaba con sigo cada lagrima y cada hoyo que llasia en su corazon .

Puro , limpio y alegre su sueño es su realidad...



Un cuerpo muerto se ha encontrado en la calle , no es una sorpresa , se nace se muere , se sueña y vuelve y se vive .