viernes, 27 de septiembre de 2013
Sus ramas le apuestan a la vida
Nos enseñaron a respirar el mismo aire del corrupto, a sentir las mismas penas del vagabundo, a desconfiar como la guardia, a vivir con el afán del reloj, a preocuparnos por lo que aún no existe y a vivir vidas ajenas. Después es ahora y el ahora ya paso, y sigo viviendo de sueños que tal ves en su amplio placer luego de conquistados, nos permitan extinguir aquel apuro.
martes, 10 de septiembre de 2013
El caos nunca estuvo tan vivo
Regresando al ultimo delirio por la vida, por lo que contiene y por el ideal agresivo de la existencia; en efecto, su particular esencia que deriva entre el bien y el mal me han hecho reconocer tantas verdades que mañana son mentiras, tantas preocupaciones que no sabría decir si se extinguirán o solo se transformaran en algo mas sutil, algo tal ves mas viable de cargar en la mochila de la vida, algo que no pese tanto.
Me acabo de acordar de aquel amigo que me leyó uno de sus escritos, en el decía algo como: .... y al mirarme en el espejo tuve intimidad con aquel amigo que siempre estuvo allí pero lo ignore tantas veces, y ahora que le doy pie de nuevo....
Siempre tuve que darle vida a mi vida, y no dejarla apagar con las constantes tormentas de los eventos puestos; tantos orgullos y tantas vanidades, también vivir siendo aprobado y mas, aprobando a los demás.
Todos tenemos una parte que se programo a los finales, todos quedamos marcados con la dura partida, o con la fría muerte. Todos llegaron a algún lugar y sintieron deseos de devolverse, y quizás saliendo de la zona a la que nos conformamos, nos dimos cuenta que de alguna manera nos hemos hecho asesinos, y matamos, matamos tanto en el trayecto de alcanzar la cima, nos hemos transformado en pequeñas locomotoras trabajando por su destino final y llegamos a herir corazones, destrozar vulnerables y olvidarnos de aquella eventualidad de riquezas sublimes que un día aprendimos a notar.
Hola suciedad
Noviembre... Aún no llega
En las frías noches has llegado, me has enseñado a sentir el dolor de aquellos, quienes se han desquitado con la botella, con la noche o con el la simple composición de varios instrumentos y una vos que hacen canciones de consuelo, o como pasa en esta noche, canciones que nos sacan de entré las cobijas.
Suena el piano y sólo pienso en el mañana, aunque ya lo sea, pero el atrazado en el tiempo soy yo.
No me lo han preguntado, pero si, aún pienso en las cosas que les conté y por las que nunca me preguntaron como terminaron o como van; si supieran como mis historias trascienden de si mismas, si supieran la magia que se vivió en cada una de las batallas...
Pero no lo saben, no lo sabrán porque seguramente están en las suyas, y esas siempre serán más importantes que las demás; hasta que ames siendo irracional, porque ese es el verdadero amor.
Suena el piano y sólo pienso en el mañana, aunque ya lo sea, pero el atrazado en el tiempo soy yo.
No me lo han preguntado, pero si, aún pienso en las cosas que les conté y por las que nunca me preguntaron como terminaron o como van; si supieran como mis historias trascienden de si mismas, si supieran la magia que se vivió en cada una de las batallas...
Pero no lo saben, no lo sabrán porque seguramente están en las suyas, y esas siempre serán más importantes que las demás; hasta que ames siendo irracional, porque ese es el verdadero amor.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Guns N' Roses - Don't cry tonight... Tenia que escribirlo
Solo me confronte, solo tome un espacio de mi vida para aclarar ideas y decidir sobre lo disidido.
Ya no me acuerdo si fue ayer o si fue hoy, ya la planta sembrada recogió su parte, se fue y no dio las gracias; tal ves mi opinión hoy no importe, mas porque no la tomo ni para mi mismo, y la verdad es que todo empezó cuando supe que algo había terminado, porque en ese momento fui consiente, en ese momento abrí los ojos y pude reconocer que el tiempo mal invertido no es recuperable, que las cosas que ayer no hice, hoy la vida, ni yo mismo, permiten hacerlas...
Que es muy duro poner lapida a tus sueños.
Duro morir a ti mismo.
Redactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.
Esta noche te estaré pensando, y estaré presente en esta distancia tan atrevida, soñare que tus sueños se cumplirán y que en tu vida florecerán las orquídeas del amor. Quizás te sueñe esta madrugada, quizás me duerma con tu rostro en mis pensamientos que divagan por las paredes y mi ventana.
No llores esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=H9fR55olEbo
Ya no me acuerdo si fue ayer o si fue hoy, ya la planta sembrada recogió su parte, se fue y no dio las gracias; tal ves mi opinión hoy no importe, mas porque no la tomo ni para mi mismo, y la verdad es que todo empezó cuando supe que algo había terminado, porque en ese momento fui consiente, en ese momento abrí los ojos y pude reconocer que el tiempo mal invertido no es recuperable, que las cosas que ayer no hice, hoy la vida, ni yo mismo, permiten hacerlas...
Que es muy duro poner lapida a tus sueños.
Duro morir a ti mismo.
Redactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.
Esta noche te estaré pensando, y estaré presente en esta distancia tan atrevida, soñare que tus sueños se cumplirán y que en tu vida florecerán las orquídeas del amor. Quizás te sueñe esta madrugada, quizás me duerma con tu rostro en mis pensamientos que divagan por las paredes y mi ventana.
No llores esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=H9fR55olEbo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)