jueves, 12 de abril de 2012
Mi batallon
Sin torturas fisicas pero con heridas en el alma , con golpes de pecho informando el desecho de la poblacion , inconforme hasta en los huesos , de seguridad no hablo , de libertad opino que es la misma con la que se nace , es la misma que nos quitan al someternos a sin sentidos , sin objetivos , sin enfoques , un mundo banal , una fe ambibalente , me detube concluyendo que los valores siempre seran pisoteados y sin criterio todo se resume a mil soldados llendo al mismo campo de batalla , mil soldados que mañana estaran muertos y no habra quien los recuerde , mil soldados que se quedaron friamente muertos y por los lares vividos no hay ni huella alguna . Que me recuerden , asi sea muerto , vivo por lo que engendre en mentes pero como a sido muy poco habra un huerfano mas del cuadro .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario