¿Que nos pasa ? ,, somos humanos irresponsables , las grandes fuerzas de la vida nos han dado un mundo , un mundo el cual es para todos y para siempre .
Te has quedado en la idea de cuidarlo y protegerlo mas no has llegado hacerlo ; caminamos entre basuras y mil desperdicios y no nos importa , caminamos entre el mundo sobreocupado de mil cosas inservibles desde el punto de vista para sobrevivir ; tiramos cualquier papel a la calle sin conciencia de que nos estamos matando a un paso lento y degradante ; el agua la desperdiciamos con largos baños de relajación pero si no lo sabes , en otras partes hay hermanos que mueren por la escaces , hermanos que se pelean , se matan por una gota de aquel liquido que es indispensable para nuestros cuerpos y nuestra tierra ; hay miles de basureros y miles escombros que han caído por el solo hecho de una vanidad absurda , una vanidad que hace bellos a algunos espacios pero horribles a otros ; te has preguntado cuantos arboles mueren por una sola hoja de papel ? , te has preguntado cuanta naturaleza cae sin compasión por la maldita industrialisacion que aparte de matar la tierra , mata a nuestro cielo bello y azul ? , te has preguntado malditasea , como sera el día de mañana?. Esto avanza sin solidaridad , esto avanza sin un solo motivo de proteger ; estamos muertos en vida , en la calle solo respiramos gases tóxicos hechos por el humo de carros y de mil fogatas que hacemos por limpiar algo que luego estará mas sucio ; y luego te preguntas , ¿ porque la gente muere tan joven y la salud es tan escasa ? , pues he ahi el motivo , no respiramos como debe ser , no tenemos pureza gracias a tanta mierda ...
Se que no podre hacer diferencia en mentes tan ignorantes pero me queda el equilibrio al escribir lo que pienso ...
miércoles, 18 de julio de 2012
Destinado a una soledad
Salia cada mañana al paso de su gato , la molestia ya estaba desde su despertar , irritado cada día era un fuerte analista de las mentes ajenas , explotaba cada vez que iban en contra de el , escribía pero a fuerzas buscando las palabras correctas para mostrarlas al mundo , deseando siempre que alguna de sus varias amadas lo viera , maldita mente en desorden , de que estamos hablando , una locura sin metas ni fuertes , una incoherencia que viene desde los bajos hasta las alturas inspiradas por el solo de un piano que no sabe si de verdad lo ame tanto como dice , como era la situación de angustiante , no le gustaba escuchar , es tanto a si que odiaba el pasar de un carro y las molestias físicas , parecía un viejo caprichoso , lalalala , viejo caprichoso , pocos son los interesados en su cabeza obstinada , en su coco rapado que no ve el mañana de colores , pero no se si hablo en primera o segunda persona , interpreto un dialogo cara a cara , nooooooooooooooooooooo , lejos esta el poder de ver sus ojos , no todo el mundo te merece por ello tu mente crece
Suscribirse a:
Entradas (Atom)