domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos en un sueño

Una semana entera en la realidad , una semana entera de choques mentales , llega el gran día y se proyecta en soñar ,  comenzamos analizando todo el entorno mirando de arriba abajo y dándole mas trabajo al subconsciente.

Salgo ansioso y me doy cuenta que todo lo que veo siempre ha estado hai y que el gran error de mis ojos es no detallar aquellas pequeñeces que lo cambian todo , porque lo simple es tan real , y lo real es tan confuso. Busco donde sentarme , busco el lugar apropiado para hablar pero las circunstancias no me dejan y quedo una vez mas rodeado de la misma película pero con diferente protagonista , ahora todo es tan diferente en su misma monotonía , y me doy cuenta que es poco lo que se cambia , todo colapso sale de una misma fuente , y esta fuente se irrita con el despertar .


Comienzo analizar mundos paralelos y lo que contienen ; veo una calle llena de personas y me pregunto , esto es todo ? , cual es la complejidad de la que todos hablamos ? ;  de inmediato mis dos hemisferios mentales comienzan un dialogo , uno se va por la fantasía y otro por la realidad , por eso mi vida la resumo en una realidad mágica , pero como todo , siempre hay un pero , mi pero ahora es la contrariedad que solo aflora la confusión , y cuando se concluye , una nueva luz de sabiduría se prende en mi ignorancia .

Entre mas me busco mas me pierdo .
Entre mas me miro mas me escondo . Y es que te has marchado a un viaje en el que estas muy amañado , no tienes boleto de regreso , cuanto te rezo .

Que se vaya no es el problema , mi angustia es que no encuentre un lugar bonito donde escamparse .

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un nuevo día en la ciudad

Hechado en su cama miro hacia el techo , toda la pintura se organizaba de una manera neuronal , conexión tras conexión , fue hai cuando entendió que todo viene unido y los que se aíslan corren con el riesgo de llorar sin que nadie los escuche , pero claramente eso no era lo que le preocupaba . Su gran angustia era repetir el día muchas veces constantes  , de no saber si era mejor la puerta cerrada o abierta ,  de no estar siempre para los que necesitaban de su mano ; crudamente veía todo mas lejano de lo que era y ese mismo detalle lo hizo sentir pequeño , su conocimiento lo hizo esclavo y su mente lo protegió entornandolo a un recuerdo antiguo , mas antiguo que su propia historia , estaba viviendo una vida ajena y su origen de tan lejos lo consentía con lucesitas de primor .

Mama se le dice a la que nos trae al mundo , mama es replica de abuela y toda una historia descarga en la actualidad .Su mente con mas memoria lo encogía en un mundo de realismo y el ver todo tan real nos pierde de una fantasía llamada felicidad , y su felicidad ya no estaba , solo habían momentos en los que dormir era vivir y vivir era dormir y fue en ese espacio en el que sintió que no lo cohibían , que su idea de viajar no era estúpida y que el sentido de vivir trascendía de un papel y de un material .
Incomprendido prendía juego en los ojos de la multitud y pasaba desapercibido .Una mañana , un 3 de septiembre por primera vez vio a su madre fijamente a los ojos  , por primera vez su madre se intereso en ese momento intimo de ver sus almas y fue ese día cuando su madre supo que el no estaría para ella , que llegaría el día en que se iría y no miraría mas hacia atrás , ya no tendría porque , ya nada le interesaría ni nada llamaría su atención , nisiquiera el amor porque su amor propio lo resaltaba donde quiera que estuviese; es así como prepara su final en un lugar , es así como siembra nada para no ser recordado ni llorado .

domingo, 2 de septiembre de 2012

euf es y oniV

Es temor lo que siento cuando vagando en mi ansiedad encuentro pedazos de una vida .
Es un milagro que aun hallan esperanzas , gracias a eso el corazón danza .
Es una vida la que se va si adelante suyo un demonio va .
Es una confucion paciente que me arranca la razón  , en los días nublados se ve tan frecuente , esclavo de frustración .
Como buen inicio le ofrezco un detalle , no sea que mas adelante la ilusión nos falle .
Todo empezó en un cuarto oscuro , donde fijaba un objetivo , quizás fue el mismo que he tenido tan presente en mi subconsciente ; donde he visto esto antes ? , hoy no hay respuestas , ya algo inactivo , el sentido se nos fue a la mierda y la oscuridad retoma sus plegarias  y esconde sus cenizas , hoy no fue ni uno, ni dos , ni tres , hoy fueron 5 garros de los mismos , variando el tiempo , no se le haga raro si le susurra al lado de su almohada , esta loco , loco como carretas en pique sin frenos , loco como castores en el polo , loco como los que aportan al mundo , o solo loco como yo . Desearía verte en otro cuerpo a ver si así me enamoraría igual , te apuesto que lo puedo proyectar , pero necesito de tu mente , un aporte a la noble causa de ver el brillo de tus ojos reflejados en los míos , sentir el mismo hilo de vida que se traza del inicio hasta el final aunque no sueño con un final , solo pienso en todo lo que ilumina , una gota de agua fría resbalando por el brazo , un duende parlantero cantando cuérdeses y de mi parte  no esperar nada , porque la nada te dará una sorpresa .