domingo, 2 de septiembre de 2012

euf es y oniV

Es temor lo que siento cuando vagando en mi ansiedad encuentro pedazos de una vida .
Es un milagro que aun hallan esperanzas , gracias a eso el corazón danza .
Es una vida la que se va si adelante suyo un demonio va .
Es una confucion paciente que me arranca la razón  , en los días nublados se ve tan frecuente , esclavo de frustración .
Como buen inicio le ofrezco un detalle , no sea que mas adelante la ilusión nos falle .
Todo empezó en un cuarto oscuro , donde fijaba un objetivo , quizás fue el mismo que he tenido tan presente en mi subconsciente ; donde he visto esto antes ? , hoy no hay respuestas , ya algo inactivo , el sentido se nos fue a la mierda y la oscuridad retoma sus plegarias  y esconde sus cenizas , hoy no fue ni uno, ni dos , ni tres , hoy fueron 5 garros de los mismos , variando el tiempo , no se le haga raro si le susurra al lado de su almohada , esta loco , loco como carretas en pique sin frenos , loco como castores en el polo , loco como los que aportan al mundo , o solo loco como yo . Desearía verte en otro cuerpo a ver si así me enamoraría igual , te apuesto que lo puedo proyectar , pero necesito de tu mente , un aporte a la noble causa de ver el brillo de tus ojos reflejados en los míos , sentir el mismo hilo de vida que se traza del inicio hasta el final aunque no sueño con un final , solo pienso en todo lo que ilumina , una gota de agua fría resbalando por el brazo , un duende parlantero cantando cuérdeses y de mi parte  no esperar nada , porque la nada te dará una sorpresa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario