viernes, 29 de marzo de 2013

Su testamento don Polo

Comenzaron a darsen las ocasiones para creer en lo que aun es una fantasía, el error fue haberle apostado todo a un camino sin señales. 
-Cada día despertamos de la misma manera, desubicados por el cambio repentino de realidades, muchas veces trate  de continuar en una simple y tranquila, pero fue un fracaso, el hombre se creo él mismo, no se supo realmente la raíz de todo, si fue acaso su infancia la que con secuelas hostigo un camino de desarrollo.
Se nos perdió un ser.
-Allá entre riachuelos, sonrisas y gran calor, todo se veía cómodo, tranquilo y sereno, todo entre familia, nada se a mutado.
Con el tiempo fue creciendo, su concepto de muchas verdades fue entornándose a su destrucción, un pensamiento existencialista de todo cuanto tocaba, sentía  olía y veía. Era muy extraño tener que enfrentar tantas dudas y tantos agentes que en el mundo operan, era una lucha constante con lo que creía.
Con los años le daba miedo el tiempo, sentía que lo perseguía, que era una realidad la cual estaba en su contra, difícilmente podía adaptarse a lo que se conoce por vida común. 
-No podía continuar lo que empezaba 

One love

No importa cuan aferrado siga de sus recuerdos
No importa la distancia lejana en esta cercanía monótona 
No importa si aun después de la lluvia no creamos en el cielo
No importa la hora, el lugar y el día 
No importa la flora que esconde su sonrisa 
No importa el micrófono que mitiga sus palabras
No importa la luz del día si adentro la escasez de ella hace fluir  tinieblas de soledad
No importa el susurro de un piano 
No importa realmente mucho. Ya todo ha terminado.