Realismo magico
viernes, 27 de septiembre de 2013
Sus ramas le apuestan a la vida
Nos enseñaron a respirar el mismo aire del corrupto, a sentir las mismas penas del vagabundo, a desconfiar como la guardia, a vivir con el afán del reloj, a preocuparnos por lo que aún no existe y a vivir vidas ajenas. Después es ahora y el ahora ya paso, y sigo viviendo de sueños que tal ves en su amplio placer luego de conquistados, nos permitan extinguir aquel apuro.
martes, 10 de septiembre de 2013
El caos nunca estuvo tan vivo
Regresando al ultimo delirio por la vida, por lo que contiene y por el ideal agresivo de la existencia; en efecto, su particular esencia que deriva entre el bien y el mal me han hecho reconocer tantas verdades que mañana son mentiras, tantas preocupaciones que no sabría decir si se extinguirán o solo se transformaran en algo mas sutil, algo tal ves mas viable de cargar en la mochila de la vida, algo que no pese tanto.
Me acabo de acordar de aquel amigo que me leyó uno de sus escritos, en el decía algo como: .... y al mirarme en el espejo tuve intimidad con aquel amigo que siempre estuvo allí pero lo ignore tantas veces, y ahora que le doy pie de nuevo....
Siempre tuve que darle vida a mi vida, y no dejarla apagar con las constantes tormentas de los eventos puestos; tantos orgullos y tantas vanidades, también vivir siendo aprobado y mas, aprobando a los demás.
Todos tenemos una parte que se programo a los finales, todos quedamos marcados con la dura partida, o con la fría muerte. Todos llegaron a algún lugar y sintieron deseos de devolverse, y quizás saliendo de la zona a la que nos conformamos, nos dimos cuenta que de alguna manera nos hemos hecho asesinos, y matamos, matamos tanto en el trayecto de alcanzar la cima, nos hemos transformado en pequeñas locomotoras trabajando por su destino final y llegamos a herir corazones, destrozar vulnerables y olvidarnos de aquella eventualidad de riquezas sublimes que un día aprendimos a notar.
Hola suciedad
Noviembre... Aún no llega
En las frías noches has llegado, me has enseñado a sentir el dolor de aquellos, quienes se han desquitado con la botella, con la noche o con el la simple composición de varios instrumentos y una vos que hacen canciones de consuelo, o como pasa en esta noche, canciones que nos sacan de entré las cobijas.
Suena el piano y sólo pienso en el mañana, aunque ya lo sea, pero el atrazado en el tiempo soy yo.
No me lo han preguntado, pero si, aún pienso en las cosas que les conté y por las que nunca me preguntaron como terminaron o como van; si supieran como mis historias trascienden de si mismas, si supieran la magia que se vivió en cada una de las batallas...
Pero no lo saben, no lo sabrán porque seguramente están en las suyas, y esas siempre serán más importantes que las demás; hasta que ames siendo irracional, porque ese es el verdadero amor.
Suena el piano y sólo pienso en el mañana, aunque ya lo sea, pero el atrazado en el tiempo soy yo.
No me lo han preguntado, pero si, aún pienso en las cosas que les conté y por las que nunca me preguntaron como terminaron o como van; si supieran como mis historias trascienden de si mismas, si supieran la magia que se vivió en cada una de las batallas...
Pero no lo saben, no lo sabrán porque seguramente están en las suyas, y esas siempre serán más importantes que las demás; hasta que ames siendo irracional, porque ese es el verdadero amor.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Guns N' Roses - Don't cry tonight... Tenia que escribirlo
Solo me confronte, solo tome un espacio de mi vida para aclarar ideas y decidir sobre lo disidido.
Ya no me acuerdo si fue ayer o si fue hoy, ya la planta sembrada recogió su parte, se fue y no dio las gracias; tal ves mi opinión hoy no importe, mas porque no la tomo ni para mi mismo, y la verdad es que todo empezó cuando supe que algo había terminado, porque en ese momento fui consiente, en ese momento abrí los ojos y pude reconocer que el tiempo mal invertido no es recuperable, que las cosas que ayer no hice, hoy la vida, ni yo mismo, permiten hacerlas...
Que es muy duro poner lapida a tus sueños.
Duro morir a ti mismo.
Redactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.
Esta noche te estaré pensando, y estaré presente en esta distancia tan atrevida, soñare que tus sueños se cumplirán y que en tu vida florecerán las orquídeas del amor. Quizás te sueñe esta madrugada, quizás me duerma con tu rostro en mis pensamientos que divagan por las paredes y mi ventana.
No llores esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=H9fR55olEbo
Ya no me acuerdo si fue ayer o si fue hoy, ya la planta sembrada recogió su parte, se fue y no dio las gracias; tal ves mi opinión hoy no importe, mas porque no la tomo ni para mi mismo, y la verdad es que todo empezó cuando supe que algo había terminado, porque en ese momento fui consiente, en ese momento abrí los ojos y pude reconocer que el tiempo mal invertido no es recuperable, que las cosas que ayer no hice, hoy la vida, ni yo mismo, permiten hacerlas...
Que es muy duro poner lapida a tus sueños.
Duro morir a ti mismo.
Redactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.
Esta noche te estaré pensando, y estaré presente en esta distancia tan atrevida, soñare que tus sueños se cumplirán y que en tu vida florecerán las orquídeas del amor. Quizás te sueñe esta madrugada, quizás me duerma con tu rostro en mis pensamientos que divagan por las paredes y mi ventana.
No llores esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=H9fR55olEbo
domingo, 16 de junio de 2013
Lo que pienso a las cuatro de la mañana.
A veces asimilo mi vida con una estrella fugaz; pasa tan rápido como ha pasado el tiempo desde que nací; no sentir esa estrecha linea entre el ayer y el hoy puede que sea en parte la poca importancia que le otorgo al reloj, aunque en efecto me de miedo, solo puedo aceptar que puedo retroceder años atrás con cerrar mis ojos y al abrirlos ya haberme posicionado en un supuesto futuro, y expreso nuevamente que mi mayor afán es predisponerme al mañana, predisponerme a las cartas de mi juego, también a los echos - hechos acá en mi mundo que sin ser enteramente consecuente, están involucrando a alguien mas, y la realidad es que ni yo mismo puede que sea el protagonista y ya le doy espacios a seres ajenos, error.
Como me es de costumbre, guarde la calma sin bajar del todo la reta guardia, es verídico poner en duda a mi mismo pensamiento, no siempre el que esta escribiendo estas letras es el mismo que las hace nacer; yo soy un instrumento de un mundo gótico y de luz, de un mundo apartado, de un mundo psíquico y lleno de incógnitas que día a día busco resolver.
Nunca he tomado mis escritos como parte de la sanidad o de liberar presión mental, siendo sincero mis escritos son la vil muestra de mi ante puesto del futuro, aguardando siempre la expectativa de que alguien se involucre con alguna frase o alguna expresión que difícilmente me he dado a la tarea de plasmar en letras, y pienso que desde este punto de vista, no soy ni tan egoísta como me he considerado ya varios años.
Como me es de costumbre, guarde la calma sin bajar del todo la reta guardia, es verídico poner en duda a mi mismo pensamiento, no siempre el que esta escribiendo estas letras es el mismo que las hace nacer; yo soy un instrumento de un mundo gótico y de luz, de un mundo apartado, de un mundo psíquico y lleno de incógnitas que día a día busco resolver.
Nunca he tomado mis escritos como parte de la sanidad o de liberar presión mental, siendo sincero mis escritos son la vil muestra de mi ante puesto del futuro, aguardando siempre la expectativa de que alguien se involucre con alguna frase o alguna expresión que difícilmente me he dado a la tarea de plasmar en letras, y pienso que desde este punto de vista, no soy ni tan egoísta como me he considerado ya varios años.
viernes, 14 de junio de 2013
El pensamiento humano
El pensamiento del ser humano siempre tomara un espacio importante y progresivo en la integridad social; todos y cada uno de los seres han tomado sus pensamientos como una clara y evidente vos que los lleva a una acción moralmente correcta hacia su entorno, o lo contrario, esto es dependiendo de cada mentalidad que en si corre con la aventura del ser un mundo diferente a los demás, también contando con las bases dadas para una competitividad en el viaje que partió de su nacimiento prolongándose hasta el fin, la muerte.
En efecto cada quien se forma en su interior de la manera deseada que también fue puesta allí por la influencia del entorno, de sus pares, de daños y éxitos.
Somos un mundo compuesto por los fragmentos de otros, y nuestra diversidad de lo que absorbemos complementa a el ser que a medida de periodos y de etapas vividas forman un criterio y edifican la innovación del interior.
En efecto cada quien se forma en su interior de la manera deseada que también fue puesta allí por la influencia del entorno, de sus pares, de daños y éxitos.
Somos un mundo compuesto por los fragmentos de otros, y nuestra diversidad de lo que absorbemos complementa a el ser que a medida de periodos y de etapas vividas forman un criterio y edifican la innovación del interior.
lunes, 3 de junio de 2013
Cuando me visitas
Cuando me has visitado y cuando también te has marchado, en las nubes sublimes de mi cielo quedan secuelas que dan un estallido fugas indefinido, no lo he logrado reconocer después de tanto.
Cuando me has visitado siempre tocas aquella parte de mi ser que con gran celo he guardado, y es tan cálida tu esencia que penetra las murallas de hierro que algún día construí, que tu mismo con el ir y venir me obligaste a crear, porque cada que me visitas al mismo tiempo que siembras luz y vida también me estas obligando a desconfiar, a cerrar las puertas...
Cuando me visitas me permites reconocer lo que he vivido y me permites plasmar los momentos en pequeñas fotografías que luego sin tanto que hacer o decir, ya han formado un álbum de recuerdos. Concluí que al predecir tu visita tengo que dejar atrás lo que un día fui y dar por agotadas todas y cada una de mis experiencias, volver a sentirte como la primera vez, poder sentir tu acogimiento y al mismo tiempo respirar de tu esencia, abrir mis ojos ante lo que quieres mostrar y escuchar los poemas que me recitas en pleno camino al lado de las aguas silenciosas. Así eres, así seras y no lo dudo querido Amor.
"Siempre fue tan hermoso cuando solo existíamos ella y yo, el mundo nunca fue tan ignorado como en ese momento"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)