lunes, 30 de abril de 2012

Pensamientos


Que no se pase por alto los deseos de soñar , que no se conviertan los días en una cárcel brutal , que las ovejas negras no dejen de gritar , que los pequeños detalles no sean un adorno mas porque siendo a si estaría la multitud en un error mas , en uno en el que no se sacara el peso de conciencia solo con llegar a una cima de una montaña ,  porque muchos han preferido vivir infelices para ser felices y no caer a la ciudad gótica , quizás la imaginación se halla vuelto escasa y si es a si pues perdone el mundo si no somos mas proyección para sus cabezas llenas de vacío , o tal vez llenas de aquella ilusión de ser aunque ya sean pero no lo vean como tributo y nobleza para sus hijos o perdone si acaso unas pocas palabras han de abrir unos ojos tan cerrados que apenas vieron la luz del día se imprimieron en los colores mas resaltantes y tristemente no quisieron seguir viendo mas y aun mas triste , nunca conocieron la oscuridad que para ser exacto , no solo representa miedo o dolor o dígame si el universo en su completa divinura e inigualable misterio no es oscuro,  siendo curiosa mi curiosidad es verdad cuando asumo la inconformidad de muchos seres pero también la haraganería que no permite obtener algo mas , porque nos hemos resumido a pequeños placeres y emociones que se encargan de dirigir tan grande y soñador espíritu dejando un cuerpo tan potente en algo tan explosivo y no funcional , si tan grandes son los sueños porque no grande el soñador , si tan felices son los locos porque tan triste un doctor y si las personas son tan equivocadas porque tanta perfección en un animal , quizás un instinto sea tan eficaz aunque la razón tan elocuente o un vestido tan elegante como una piel tan caliente , en algunos lugares hace frio en otros calor en mi casa hay días en los que se sienten los dos , cada noche hay una angustia aunque no sea tan presente en todos pero seguramente al tocar la almohada nos persuadimos  para aceptar cada error que se iso y pretendemos que al otro día todo sea perfecto aunque realmente nada este perfecto , también pienso en las tardes que el sol nos abandonara y tal vez llego el día en el que pensé como fuera que el sol no volviera , si , claro que lo pensé,  y me angustie , fue una angustia de esas similares a cuando presiento que llegare  tarde aun compromiso y que tal vez cuando llegue no halla nada mas que la cruda decepción de que la única opción es ir a mi casa y llorar por lo que no se iso , y también pienso en las noches de luna llena, que la vida es tan gratamente especial  que no vale la pena dar tanto a algo ajeno a tu mundo de colores …

No hay comentarios:

Publicar un comentario