Que no se pase por alto los deseos de soñar , que no se
conviertan los días en una cárcel brutal , que las ovejas negras no dejen de
gritar , que los pequeños detalles no sean un adorno mas porque siendo a si estaría
la multitud en un error mas , en uno en el que no se sacara el peso de
conciencia solo con llegar a una cima de una montaña , porque muchos han preferido vivir infelices
para ser felices y no caer a la ciudad gótica , quizás la imaginación se halla
vuelto escasa y si es a si pues perdone el mundo si no somos mas proyección para
sus cabezas llenas de vacío , o tal vez llenas de aquella ilusión de ser aunque
ya sean pero no lo vean como tributo y nobleza para sus hijos o perdone si
acaso unas pocas palabras han de abrir unos ojos tan cerrados que apenas vieron
la luz del día se imprimieron en los colores mas resaltantes y tristemente no
quisieron seguir viendo mas y aun mas triste , nunca conocieron la oscuridad
que para ser exacto , no solo representa miedo o dolor o dígame si el universo
en su completa divinura e inigualable misterio no es oscuro, siendo curiosa mi curiosidad es verdad cuando
asumo la inconformidad de muchos seres pero también la haraganería que no
permite obtener algo mas , porque nos hemos resumido a pequeños placeres y emociones
que se encargan de dirigir tan grande y soñador espíritu dejando un cuerpo tan
potente en algo tan explosivo y no funcional , si tan grandes son los sueños
porque no grande el soñador , si tan felices son los locos porque tan triste un
doctor y si las personas son tan equivocadas porque tanta perfección en un
animal , quizás un instinto sea tan eficaz aunque la razón tan elocuente o un vestido
tan elegante como una piel tan caliente , en algunos lugares hace frio en otros
calor en mi casa hay días en los que se sienten los dos , cada noche hay una
angustia aunque no sea tan presente en todos pero seguramente al tocar la
almohada nos persuadimos para aceptar
cada error que se iso y pretendemos que al otro día todo sea perfecto aunque
realmente nada este perfecto , también pienso en las tardes que el sol nos
abandonara y tal vez llego el día en el que pensé como fuera que el sol no volviera
, si , claro que lo pensé, y me angustie
, fue una angustia de esas similares a cuando presiento que llegare tarde aun compromiso y que tal vez cuando
llegue no halla nada mas que la cruda decepción de que la única opción es ir a
mi casa y llorar por lo que no se iso , y también pienso en las noches de luna
llena, que la vida es tan gratamente especial
que no vale la pena dar tanto a algo ajeno a tu mundo de colores …
No hay comentarios:
Publicar un comentario