jueves, 12 de abril de 2012

Empezando

Puede existir una verdad como tambien puede existir un engaño constante que se convierta en toda la realidad , puedo crecer si camino hacia adelante como tambien puedo estancarme como el agua , vivimos reclutos de una idea pero tanta represion estalla , cual es el miedo de esa explosion ? , el entorno , los seres que te rodean , que esperan una llegada aunque en realidad nunca en nuestro interior inicio ese camino , esperamos encontrar lo perdido aun despues de nunca buscarlo , esperamos esperar algo , una ilusion , una idea , un sentimiento que cambie la vision de vivir , y aunque talvez nunca llega nos quedamos resumidos en vivir un presente , en caminar seguro pero inseguro , en ser algo que no somos , por ai escribi de que despues de ver el cielo , ya la tierra se queda corta a nuestros ojos , realmente no podemos ver todo igual despues de vivir algo hermoso , literalmente esto se puede ver reflejado en muchos casos , quizas un noviazgo , un amor , un tiempo de droga o en especial un mudo de colores que luego se pasa aun mundo opaco , no estamos tristes , solo escribimos y comparamos pensamientos , una cosa si es muy cierta y es que nunca olvidaremos algo que nos iso feliz y seguramente ahora despues de  un tiempo de ausencia de ese algo nos produsca sinsabor , sindeseo , o solamente un puto vacio irreductible ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario