Una meditación lejana unida a un viaje astral o como bien me gusta decirlo, un paréntesis en el tiempo.
Desde niño todos hemos aprendido, así hemos nacido y crecido. Hemos heredado varios detalles de nuestros ancestros pero me he preguntado que nos falto para llegar a ser luz, amor y paz como lo ha querido el creador.
Quizás nos desorbitamos de nuestro ciclo natural, tal cual pasa con nuestro mundo. Y luego un alma inconforme comienza hacer preguntas como ¿ de donde vengo yo ? o mas profundo aun ¿ de donde viene todo ?...
Es natural estas preguntas, somos seres similares a una esponja; resivimos cualquier cosa que nos ilustre o mal peor, que nos destruyen, pero siempre buscamos aprender, siempre esta esa sed de verdad, de no tener los ojos vendados, pues por lo menos a personal , así pasa.
Un despertar del que yo hablo no es aquel que pasa cuando llega un trauma severo a tu vida y te saca de la burbuja de sueños en la que permanecías, no, mi despertar se basa en quitarnos la venda de los ojos y comenzar a ver todo ello que siempre esta ahí pero ignoramos, algo como ver el mas allá de un sueño, el primor de una rosa roja, la riqueza de poseer agua y la viva idea de crear y llevar a un nivel mas alto nuestra conciencia haciéndonos participes de una era de cambios, de un tiempo en el que la mayoría vivimos equivocados pero por lo menos tenemos la delicadeza y el respeto de escuchar la verdad y no ignorarla, aunque no todas las "verdades" son verdades, así como decir que ninguna es absoluta.
Me miento, te mientes y mentimos, y..... vivimos de mentiras, es por ello que ya no me engaño mas y comencé a creer en lo que siento, en lo que estremece mis sentidos y los lleva a un lugar aparte donde esto real , se convierte en un sueño. No evado mi redondel, solo me aburrí de el y comencé a buscar en lo profundo de si mismo para hallar la verdadera verdad, pues por lo menos para mi, quizás otra persona tenga su propia verdad, y es de considerarse, pues no ignoro que cada cabeza es un mundo diferente y lleno de luz, aunque para unos este apagada, ella esta ahí.
Amen