sábado, 10 de noviembre de 2012

Limpio, límpiate.

Nos hemos encontrado con una serie de sucesos que van entre lazados llevándonos a ser lo que hoy en día es tu nombre.
Una meditación lejana unida a un viaje astral o como bien me gusta decirlo, un paréntesis en el tiempo.
Desde niño todos hemos aprendido, así hemos nacido y crecido. Hemos heredado varios detalles de nuestros ancestros pero me he preguntado que nos falto para llegar a ser luz, amor y paz como lo ha querido el creador.
Quizás nos desorbitamos de nuestro ciclo natural, tal cual pasa con nuestro mundo. Y luego un alma inconforme comienza hacer preguntas como ¿ de donde vengo yo ? o mas profundo aun ¿ de donde viene todo ?...
Es natural estas preguntas, somos seres similares a una esponja; resivimos cualquier cosa que nos ilustre o mal peor, que nos destruyen, pero siempre buscamos aprender, siempre esta esa sed de verdad, de no tener los ojos vendados, pues por lo menos a personal , así pasa.
Un despertar del que yo hablo no es aquel que pasa cuando llega un trauma severo a tu vida y te saca de la burbuja de sueños en la que permanecías, no, mi despertar se basa en quitarnos la venda de los ojos y comenzar a ver todo ello que siempre esta ahí pero ignoramos, algo como ver el mas allá de un sueño, el primor de una rosa roja, la riqueza de poseer agua y la viva idea de crear y llevar a un nivel mas alto nuestra conciencia haciéndonos participes de una era  de cambios, de un tiempo en el que la mayoría vivimos equivocados pero por lo menos tenemos la delicadeza y el respeto de escuchar la verdad y no ignorarla, aunque no todas las "verdades" son verdades, así como decir que ninguna es absoluta.
Me miento, te mientes y mentimos, y..... vivimos de mentiras, es por ello que ya no me engaño mas y comencé a creer en lo que siento, en lo que estremece mis sentidos y los lleva a un lugar aparte donde esto real , se convierte en un sueño. No evado mi redondel, solo me aburrí de el y comencé a buscar en lo profundo de si mismo para hallar la verdadera verdad, pues por lo menos para mi, quizás otra persona tenga su propia verdad, y es de considerarse, pues no ignoro que cada cabeza es un mundo diferente y lleno de luz, aunque para unos este apagada, ella esta ahí.


Amen

martes, 6 de noviembre de 2012

Sus altibajos, sus anti riquezas.


Para ti...

Ah dejado a su pollo en el oyo, pobre de mi mente, pobre de mi amor, imposible tu visita, el llano ya ardio.

Hoy después de tu perdida, Orobio ah perdido el balón, me sentí tan joven a tu lado que me sorprendió.

Juan el pollito corría todos los días por el mismo sendero, en algunas noches la luz de la luna lo acobijaba, pero en otros días era solo oscuridad y fue ahí donde encontró la luz, esa luz fue su amor; un torrente de inundaciones, un mamut de dolor, Juan el pollo corriendo de frente, y su amor ya queriendo abandonar.

Oh, lo haz dejado solo, penumbras y centellas, ¡Mas bien carajo! lloro por la lluvia, lloro por tu amor.

Adiós...