Quizás sea la ultima vez que te vea; quizás se cumplió muy pronto el tiempo de nuestra historia; quizás despiertes y olvides mi nombre, o quizás solamente se nos perdió el tiempo y a qui he quedado yo.
Trágico el momento en que deje a un lado la importancia de amar, deje sueños vivos por sueños con esencia de muerte, y ahora en este lado de contrastes, dime si acaso en tu mundo nunca deja de brillar el sol, siendo así mi corazón se revela y un festejo de esperanzas muestran su mejor cara.
-¿Porque te fuiste?
Se fue como se fue la oveja hastiada de su potrero seco.
Se fue como el agua entre las manos, como grito viajante en el aire.
Si acaso vuelves, no olvides las piedras de nuestro rió, una por cada momento, una por cada sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario