viernes, 25 de enero de 2013

No siente


Cuando logre entrar en su cabeza me di cuenta que en ella solo habían de mi recuerdos, y como pensar que el día de ayer un beso nos unió y ahora los destellos de la luna me hablan crudamente, buscando enfocarme en una surrealidad; porque amando olvide el mundo, y soñando desperté en él.
Se la paso su vida trabajando con un propósito y lo logro , claro que lo logro, ahora de ello estoy yo acá,  lejos escribiendo por escribir, escribiendo por vivir,  ahora el día me saluda de otra manera, la noche se despide triste pero yo le digo que no todo es dolor, o acaso lloraste el día que amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario