miércoles, 30 de enero de 2013

Me cuestiono.

Me preguntaba cuantos golpes mas eran necesarios para aprender, para darme del todo cuenta de mis debilidades, fortalezas, comportamientos y manera de actuar correctamente frente a todo caso de la vida.
Considero que todo va entrelazado con un solo termino, ese es LA VIDA; lloramos por los daños que nos hacen, reímos por las cosas bellas de vivir. Cada segundo que pasa después de que nacemos somos una esponja total que analiza, incorpora y aplica todo lo humanamente existente, esto nos hace enfocarnos en la comunicación y respuesta frente a nuestros pares, de ello depende una vida social la cual interfiere en todo el ciclo de nuestras vidas.

Nuestro coeficiente intelectual nos permite una vida coherente, esto mismo nos da la capacidad para darle frente a los problemas diarios y mas que todo, a nuestra mejor comunicación.

Con el transcurso del tiempo y de varios mundos "personas" conocidas, diferenciamos los tipos de perfiles humanos, diferentes costumbres, creencias, ideas y ante todo diferentes capacidades.

Muchos seres al nacer y en el transcurso de su aprendizaje aplican a su vida estilos variados de actitud, esto hace que en el presente algunas personas puedan llegar al punto de ser predecibles para su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario