lunes, 28 de enero de 2013

Ven, vamos.

Es simple y  creativo.

Usted, degeme comenzar mis palabras de una manera cómoda y entendible.
Es claro que estamos agobiados por un mismo motivo, y ese motivo lo dejo a su análisis,  lea con atención y dígame si compartimos las mismas alas.

Me levanto en un nuevo día,  grandes deseos de vivir están en mi; sueño cada segundo, imagino cada instante, hecho atrás mis cargas y retomo mi mundo mágico apoyando mi cabeza en la suave almohada, y pienso una vez mas, ¿de que esta hecho esto?,¿ para que y porque?, ¿Dios existe?,¿ quien lo creo?, ¿estamos solos o hay mas?, ¿mi cuerpo es un cuerpo o solo una proyección? , ¿estoy vivo o solo es un sueño?, ¿la muerte es trascendental o estática , ¿en que estado me encuentro al escribir?, ¿hay acaso algo seguro? , ¿hay amor para todos o para algunos solo esta el amor propio? ...

He simulado mi conciencia con un taller de preguntas, he visto a mi alma en aprietos logrando responderlas; porque sencillamente quise ver mas halla de los espejos y mas profundo que el propio fondo del mar, porque los segundos se convirtieron en golpes cuando el silencio se poso en nuestras manos, porque el ir y venir del viento trajo con sigo interrogantes. Vi la luna como la quise ver, pues mis ojos son mis ojos y en ellos esta la vida, el solo conquistar un paisaje provoca en mi un latido suave y fuerte, algo tan parecido como sentir el susurro de Dios y tener claro que para la vida hay orden, mas dime si lo hemos seguido?, y es que todo es así,  miremos todas las guías de vida, todo lo que nos dice por donde caminar, mas en mi se encuentra el anhelo de ignorar ello y dejarme guiar por la intuición del corazón,  así muera en el camino siento que luche, y luchando quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario