Solo me confronte, solo tome un espacio de mi vida para aclarar ideas y decidir sobre lo disidido.
Ya no me acuerdo si fue ayer o si fue hoy, ya la planta sembrada recogió su parte, se fue y no dio las gracias; tal ves mi opinión hoy no importe, mas porque no la tomo ni para mi mismo, y la verdad es que todo empezó cuando supe que algo había terminado, porque en ese momento fui consiente, en ese momento abrí los ojos y pude reconocer que el tiempo mal invertido no es recuperable, que las cosas que ayer no hice, hoy la vida, ni yo mismo, permiten hacerlas...
Que es muy duro poner lapida a tus sueños.
Duro morir a ti mismo.
Redactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.
Esta noche te estaré pensando, y estaré presente en esta distancia tan atrevida, soñare que tus sueños se cumplirán y que en tu vida florecerán las orquídeas del amor. Quizás te sueñe esta madrugada, quizás me duerma con tu rostro en mis pensamientos que divagan por las paredes y mi ventana.
No llores esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=H9fR55olEbo
ASPERO APA
ResponderEliminarRedactar un palpitar es mas fácil que dejarlo vivo en las extensiones del planeta, al menos escribir la palabra vida nos recordara que la hubo, pero ni la sombra ni la luz nos darán el fresco néctar de la felicidad implacable.