A veces asimilo mi vida con una estrella fugaz; pasa tan rápido como ha pasado el tiempo desde que nací; no sentir esa estrecha linea entre el ayer y el hoy puede que sea en parte la poca importancia que le otorgo al reloj, aunque en efecto me de miedo, solo puedo aceptar que puedo retroceder años atrás con cerrar mis ojos y al abrirlos ya haberme posicionado en un supuesto futuro, y expreso nuevamente que mi mayor afán es predisponerme al mañana, predisponerme a las cartas de mi juego, también a los echos - hechos acá en mi mundo que sin ser enteramente consecuente, están involucrando a alguien mas, y la realidad es que ni yo mismo puede que sea el protagonista y ya le doy espacios a seres ajenos, error.
Como me es de costumbre, guarde la calma sin bajar del todo la reta guardia, es verídico poner en duda a mi mismo pensamiento, no siempre el que esta escribiendo estas letras es el mismo que las hace nacer; yo soy un instrumento de un mundo gótico y de luz, de un mundo apartado, de un mundo psíquico y lleno de incógnitas que día a día busco resolver.
Nunca he tomado mis escritos como parte de la sanidad o de liberar presión mental, siendo sincero mis escritos son la vil muestra de mi ante puesto del futuro, aguardando siempre la expectativa de que alguien se involucre con alguna frase o alguna expresión que difícilmente me he dado a la tarea de plasmar en letras, y pienso que desde este punto de vista, no soy ni tan egoísta como me he considerado ya varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario