martes, 10 de septiembre de 2013

El caos nunca estuvo tan vivo

Regresando al ultimo delirio por la vida, por lo que contiene y por el ideal agresivo de la existencia; en efecto, su particular esencia que deriva entre el bien y el mal me han hecho reconocer tantas verdades que mañana son mentiras, tantas preocupaciones que no sabría decir si se extinguirán o solo se transformaran en algo mas sutil, algo tal ves mas viable de cargar en la mochila de la vida, algo que no pese tanto.

Me acabo de acordar de aquel amigo que me leyó uno de sus escritos, en el decía algo como: .... y al mirarme en el espejo tuve intimidad con aquel amigo que siempre estuvo allí pero lo ignore tantas veces, y ahora que le doy pie de nuevo....
Siempre tuve que darle vida a mi vida, y no dejarla apagar con las constantes tormentas de los eventos puestos; tantos orgullos y tantas vanidades, también vivir siendo aprobado y mas, aprobando a los demás.


Todos tenemos una parte que se programo a los finales, todos quedamos marcados con la dura partida, o con la fría muerte. Todos llegaron a algún lugar y sintieron deseos de devolverse, y quizás saliendo de la zona a la que nos conformamos, nos dimos cuenta que de alguna manera nos hemos hecho asesinos, y matamos, matamos tanto en el trayecto de alcanzar la cima, nos hemos transformado en pequeñas locomotoras trabajando por su destino final y llegamos a herir corazones, destrozar vulnerables y olvidarnos de aquella eventualidad de riquezas sublimes que un día aprendimos a notar.

Hola suciedad

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuffff!! excelente, como decia mi abuelo..''Hoy es el mañana del que te preocupabas ayer''....es increible como mientras pensamos que no pasa nada, nos pasa la vida y aunque no pase nada pasa algo dentro de nosotros, es increible como nos empezamos a volver unos mounstruos, como el humano despues de ser mordido por un zombie.

    ResponderEliminar