Me acabo de acordar de aquel amigo que me leyó uno de sus escritos, en el decía algo como: .... y al mirarme en el espejo tuve intimidad con aquel amigo que siempre estuvo allí pero lo ignore tantas veces, y ahora que le doy pie de nuevo....
Siempre tuve que darle vida a mi vida, y no dejarla apagar con las constantes tormentas de los eventos puestos; tantos orgullos y tantas vanidades, también vivir siendo aprobado y mas, aprobando a los demás.
Todos tenemos una parte que se programo a los finales, todos quedamos marcados con la dura partida, o con la fría muerte. Todos llegaron a algún lugar y sintieron deseos de devolverse, y quizás saliendo de la zona a la que nos conformamos, nos dimos cuenta que de alguna manera nos hemos hecho asesinos, y matamos, matamos tanto en el trayecto de alcanzar la cima, nos hemos transformado en pequeñas locomotoras trabajando por su destino final y llegamos a herir corazones, destrozar vulnerables y olvidarnos de aquella eventualidad de riquezas sublimes que un día aprendimos a notar.
Hola suciedad
uuuuuuuuuuffff!! excelente, como decia mi abuelo..''Hoy es el mañana del que te preocupabas ayer''....es increible como mientras pensamos que no pasa nada, nos pasa la vida y aunque no pase nada pasa algo dentro de nosotros, es increible como nos empezamos a volver unos mounstruos, como el humano despues de ser mordido por un zombie.
ResponderEliminar