martes, 10 de septiembre de 2013

Noviembre... Aún no llega

En las frías noches has llegado, me has enseñado a sentir el dolor de aquellos, quienes se han desquitado con la botella, con la noche o con el la simple composición de varios instrumentos y una vos que hacen canciones de consuelo, o como pasa en esta noche, canciones que nos sacan de entré las cobijas.

Suena el piano y sólo pienso en el mañana, aunque ya lo sea, pero el atrazado en el tiempo soy yo.

No me lo han preguntado, pero si, aún pienso en las cosas que les conté y por las que nunca me preguntaron como terminaron o como van; si supieran como mis historias trascienden de si mismas, si supieran la magia que se vivió en cada una de las batallas...
Pero no lo saben, no lo sabrán porque seguramente están en las suyas, y esas siempre serán más importantes que las demás; hasta que ames siendo irracional, porque ese es el verdadero amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario