Nos enseñaron a respirar el mismo aire del corrupto, a sentir las mismas penas del vagabundo, a desconfiar como la guardia, a vivir con el afán del reloj, a preocuparnos por lo que aún no existe y a vivir vidas ajenas. Después es ahora y el ahora ya paso, y sigo viviendo de sueños que tal ves en su amplio placer luego de conquistados, nos permitan extinguir aquel apuro.
me identifiqué!!! tantas veces nos enseñan barbaridades asi, tanto quieren que seamos perfectos, que hagamos lo que quieren cuando quieren y como lo uieren, que aveces me dan ganas de gritarles... Y SI ESO ES LO QUE QUIEREN PORQUE NO AMAESTRAN UN PERRO!! ...
ResponderEliminar