Pensare que todo esta resuelto, que el vuelo de las aves en el viento seguirá su curso, que las olas en el mar darán su mejor sonido, que las rocas guardaran su mejor postura y adornaran el hermoso paisaje que combina con su rostro.
Pensare que nada se ha perdido, pues en sus maletas aun los recuerdos siguen vivos.
Pensare que tal vez lo mejor sea dejar de pensar, que de repente me he salido de acá, donde he existido.
Pensare en un mañana, un arcoiris descartando la amargura que yacía en el pecho, ese terrible carma y agonizante sensación de fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario