Es que siendo sincero ya viví su momento. No poseo la verdad pero la persigo, no poseo el infinito placer pero supe de sus derivados, conociendo sin terminar, y conoceré sin un final. Tiempo en fantasía, realidad, alegría; tratado con vil respeto, es reciproco lo que se haga por algún sujeto. Incierto futuro que se escabulle de lo objetivo; muchas mentiras envueltas en verdad, muchas verdades que no se pueden imaginar, muchas quejas y tal vez nunca te privaron de la libertad, muchas flores que me duelen al marchitar, muchos colores que siquiera pude mirar. No se si es una despedida, no se si lo que siento es agonía, no se si mañana esté este mismo sol, no aseguro dar lo mejor de mi brazo, pero ciertamente te doy mi abrazo, porque temo lo que hoy estas pasando, muchos he conocido la comida mitigando, sus corazones siguen palpitando. No pude llegar al fondo de la raíz, pero tampoco puedo afirmar que no lo pueda hacer, de tiempo he sido dotado yo, poco o corto, no lo decido yo, pero bien se que depende del movimiento de mis manos y del sentimiento que fluye por mi hermano.
No conozco tu rostro, pero siento como me susurras en el oído, siento tu amor, siento tu coraje, necesariamente agarro tu brebaje, lo sostengo por mis manos, lo tomo con el alma, suavemente una vez mas ha llegado la calma; sonido de piano con eco natural, un mundo entero no lo puede sentir, es cuestión de fe y de vivir, muchos están presentes pero viven sin razón, todos con el mismo potencial, diferentes en atención, ignorando la calidad, algo esta hecho, la simpleza no deja crecer el pecho, la vida no ha fluido de paja un lecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario