Comenzaron a darsen las ocasiones para creer en lo que aun es una fantasía, el error fue haberle apostado todo a un camino sin señales.
-Cada día despertamos de la misma manera, desubicados por el cambio repentino de realidades, muchas veces trate de continuar en una simple y tranquila, pero fue un fracaso, el hombre se creo él mismo, no se supo realmente la raíz de todo, si fue acaso su infancia la que con secuelas hostigo un camino de desarrollo.
Se nos perdió un ser.
-Allá entre riachuelos, sonrisas y gran calor, todo se veía cómodo, tranquilo y sereno, todo entre familia, nada se a mutado.
Con el tiempo fue creciendo, su concepto de muchas verdades fue entornándose a su destrucción, un pensamiento existencialista de todo cuanto tocaba, sentía olía y veía. Era muy extraño tener que enfrentar tantas dudas y tantos agentes que en el mundo operan, era una lucha constante con lo que creía.
Con los años le daba miedo el tiempo, sentía que lo perseguía, que era una realidad la cual estaba en su contra, difícilmente podía adaptarse a lo que se conoce por vida común.
-No podía continuar lo que empezaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario